Modulo encendido electronico dodge /chrysler 180

CU 180 B

Miembro
Registro
16 Nov 2007
Mensajes
319
Me gusta
2
Ubicación
Cuenca
Hola Foreros, necesito un módulo de encendido electrónico para mi Chrysler 180 1.8 de 1977 y he visto en esta web lo siguiente https://piezasautosclasicos.com/modulo-de-encendido-electronico-dodge-y-chrysler-180 ¿imagino que servirá para mi Chrysler?

Resulta que mi Chrysler 180 cuando le pisas en 3 o 4 empieza a dar tirones fuertes, un balanceo tremendo, y termina parándose... le han limpiado el carburador, le han cambiando bujías, le han comprobado el delco y el rotor, los pistones tienen compresión, le han cambiado toda la tubería de combustible..., al mecánico le dije que si era la bomba de gasolina y me dice que no....

y lo único que se me ocurre es que no funcione " la pastilla" del encendido... los cables de las bujías se los puse hace 10 años, y no encuentran cables de bujías, pero creo que será la pastilla del encendido.

si alguien me pudiera ayudar...

un saludo.
 

RUBEN 3700

Miembro activo
Registro
9 Dic 2009
Mensajes
674
Me gusta
44
Ubicación
Madrid
Hola, puedes contactar con Eusebio, de Piezas autos clásicos, bien por teléfono o bien por el chat que tiene en la web para que te confirme si es compatible la pastilla que vende con la del 180
 

erivaj

Miembro bien conocido
Registro
22 Ago 2006
Mensajes
2.234
Me gusta
470
Ubicación
Cadiz
No lo conocía, ¿alguien lo ha montado? ¿se mantienen los platinos?
 

Migueli

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.598
Me gusta
32
Ubicación
cadiz...capital
Aqui esta...y estoy vivo jajaja
 

Adjuntos

  • thumbnail_IMG_5410.jpeg
    thumbnail_IMG_5410.jpeg
    91,5 KB · Visitas: 13
  • thumbnail_IMG_5409.jpeg
    thumbnail_IMG_5409.jpeg
    57,2 KB · Visitas: 13

Arriba