Davidclx
Miembro bien conocido
Ayer vi un Tempra y la semana pasada un Polo "Cuadrado" del 86, más o menos" y en Tafalla queda un R21 2L Turbo 1ª serie, aunque con el tiempo serán más frecuentes de ver que los acabados más básicos.
Este antiguo Classic se llamaba Derby, lo recuerdo perfectamente. Prácticamente no se vieron aquí en España porque al ser importado como comentas era muy caro. Recuerdo uno BI-AG del 83. El Classic de faro redondo que conocemos aquí empezaron a fabricarlo en Landaben en el 85-86, en version C y CL los dos con el motor 1.3.Volviendo a los Polo, es cierto que hubo pocos con el restyling, pero he visto más unidades que del "break".
Y ya que estoy, comento que en mi barrio donde vivía antes había un Classic de los importados de Alemania, que tenían el faro distinto. De esos ha tenido que haber poquísimos en España. No sé en qué fecha se empezó a vender el Classic fabricado en Landaben, este estaba matriculado hacia septiembre de 1984 (S-9385-L).
Este antiguo Classic se llamaba Derby, lo recuerdo perfectamente. Prácticamente no se vieron aquí en España porque al ser importado como comentas era muy caro. Recuerdo uno BI-AG del 83. El Classic de faro redondo que conocemos aquí empezaron a fabricarlo en Landaben en el 85-86, en version C y CL los dos con el motor 1.3.