Modelos que se van extinguiendo

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Mensajes
8.664
Me gusta
8.971
Ubicación
Tarancón (Cuenca)
... 147.000 Km en su odómetro, absolutamente reales puesto que había sido yo quien estrenó el coche.
Pero con marcador de 5 cifras o de 6 ¿¿?? Si es el segundo caso, el "confesionario" le quitó 100 mil de golpe...
Lo digo porque como bastantes Ford cercanos al cambio del milenio sólo llevaban 5 cifras....
 

Mhruxy

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
6.002
Me gusta
2.220
Ubicación
Hell
Pero con marcador de 5 cifras o de 6 ¿¿?? Si es el segundo caso, el "confesionario" le quitó 100 mil de golpe...
Lo digo porque como bastantes Ford cercanos al cambio del milenio sólo llevaban 5 cifras....

Seis cifras, seis. :deal:

Para que luego digan que un cero a la izquierda no es representativo... a pesar de que el puntilloso de Franek se fija en los de la derecha :meparto:
 

Prioiro

Miembro bien conocido
Registro
24 Dic 2002
Mensajes
2.488
Me gusta
171
De utilitarios de los 80 el AX está muy extinguido y eso que se vendieron como churros, lo mismo pasa con el Fiat Uno. Sin embargo veo unos cuantos Peugeot 205 y Supercinco, hasta puedo dar fe de uno cerca de mi casa que debe ser del año 89 con unos 40 mil km reales.
 
M

miatapep

Guest
De utilitarios de los 80 el AX está muy extinguido y eso que se vendieron como churros, lo mismo pasa con el Fiat Uno. Sin embargo veo unos cuantos Peugeot 205 y Supercinco, hasta puedo dar fe de uno cerca de mi casa que debe ser del año 89 con unos 40 mil km reales.

Por aquí algunos AX de las últimas series sobreviven, 205 muchos y Supercinco bastante menos.

De Corsa A, muy pocos, Ford Fiesta segunda generación ninguno y FIAT Uno tampoco.
Conozco un señor mayor que tiene un Supercinco Baccara al que él lo denomina "Bacarrá":bash::bash::bash::bash:
 

AX RE

Miembro bien conocido
Registro
3 Sep 2004
Mensajes
2.166
Me gusta
637
Ubicación
Eibar: Ciudad en obras
De utilitarios de los 80 el AX está muy extinguido y eso que se vendieron como churros, lo mismo pasa con el Fiat Uno. Sin embargo veo unos cuantos Peugeot 205 y Supercinco, hasta puedo dar fe de uno cerca de mi casa que debe ser del año 89 con unos 40 mil km reales.

Prioiro, yo conservo un AX 11 RE 3p. que estrenó mi padre en octubre del 88. Por mi zona los de la primera generación ya empiezan a escasear.

Captura.GIF
 

Prioiro

Miembro bien conocido
Registro
24 Dic 2002
Mensajes
2.488
Me gusta
171
Donde yo vivo tengo localizados varios supercincos en muy buen estado, casi todos de la primera serie.
Extinguido o casi se puede considerar el Austin Metro o el siguiente Rover 100
 

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.995
Me gusta
4.334
Ubicación
Barcelona et al.
En Madrid ya se ven pocas vanettes.... el otro día ví una GM Rascal... aquella mini, mini...

Increíblemente, la GME Rascal le va recortando el terreno nada menos que al Mini Moke, como "coche de paddock". En Espíritu de Montjuïc había por lo menos dos.

Una de ellas, tan adaptada a su nuevo uso como se puede ver:

WP_20180407_12_50_40_Pro.jpg
 

vicen

Miembro bien conocido
Registro
14 Mar 2003
Mensajes
5.125
Me gusta
2.976
Ubicación
Madrid
Yo creo que debe de hacer un año que no veo ningún Talbot
 

Lutxana

Miembro bien conocido
Registro
14 Dic 2014
Mensajes
1.547
Me gusta
1.616
Ubicación
Barakaldo
Dos coches que ha habido en casa comprados nuevos y que ya no veo ninguno, el Polo de los primeros(El "cuadrado") y el Tipo, también de los primeros (De este no se ven ni de los últimos). Que son viejunos ya lo sé, pero todavía se ven coetáneos...:

20161211141307_06.jpg

20161211141307_09.jpg
 

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Mensajes
8.664
Me gusta
8.971
Ubicación
Tarancón (Cuenca)
En mi tierra, del VW Polo de vez en cuando se vé alguno, pero los Fiat Tipo parece que todos han sido convertidos en otras clases de chapa.
Y el superventas ZX Citroën, desde hace unos meses ya sí que es anecdótico ver uno, ni siquiera por Madrid.
 

Arriba