1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Modelos que se van extinguiendo

Tema en 'Foro general' iniciado por ABS, 13 Mar 2003.

1. jfmr

jfmr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Es reciente pero casi imposible ver un renault 19 de tres puertas.

2. ABS

ABS Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del Renault 19 no habia caido, pero es cierto, es francamente complicado ver alguno. El Fait Brava para estar fuera de produccion desde hace un par de años se ve muy muy poco, y yo creo que menos aun el Marea. Van quedando pocos Ritmos/Rondas, pero menos aun los fuegos, se ven con dificultad (aunque en sus años no se vieron demasiado).
    Un coche raro de verdad es el Golf II el modelo que no sea GTi, por ejemplo un CL, pero si pedimos un GTD es casi mision imposible.
    Que poquitos Visa se ven por la calle.
    Un saludo
    PD, lo del Monza espero pronto podais ver el mio circulando por ahi

3. BoinaJet

BoinaJet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Hombre, ahora que dices lo del Marea, el Regata también es ya bastante raro de ver, lo mismo que el Croma, si bien es cierto que enb España no fueron coches de gran difusión.

En cuanto a lo del Golf II, aparte de los GTIs yo creo que sí­ es fácil ver los CL o GTD, igual que algunas versiones Sprinter, que fueron como los CL pero en una edición que se puso barata aquí­ en España, para que se empezasen a vender, pues los precios que tení­an entonces eran completamente desorbitados. Con la llegada de estos Sprinte, 1.6 75cv y 1.8 90cv a carburador, se bajó el GTI de los 2.3 kilos a los 2, y el GTI 16v de los 2.8 kilos a los 2.3, para meter el G60 que costaba algo más de 2.5 kilos, si no recuerdo mal. De coña, pero con esas versiones el Golf empezó a ser un coche más o menos corriente en nuestras calles, y la versión III, como la IV, aunque carí­simos en comparación con sus rivales sin que tenga justificación, ya vinieron con la gama entera desde el principio.

Me gustarí­a saber qué pensaron los que se compraron un Golf 16v antes del 88-89 y después vieron cómo bajó medio kilo de precio. A mi madre le pasó algo parecido con su Rover, que bajó 200 talegos dos meses después, y cuando se lo comenté decí­a "calla, calla, no me digas nada que prefiero no saberlo".

Saludetes.

4. doc19

doc19 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos!!
    Sobre lo del Renault 19, por lo menos aquí­ en Barcelona aún se ven muchos, aunque la mayor parte son carne de desguace, ya que sus dueños los conservan bastante mal.
    ¿En qué zonas decí­s vosotros que escasean?,me gustarí­a saber en que lugares comienza a escasear.
    Un saludo y gracias.

5. Supercinco

Supercinco Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Habeis caido en que entre finales de los 80 y principios de los noventa se fabricaron varios cupés de tamaño mas o menos parecido, que desaparecieron y no han vuelto a tenr equivalente?? Me refiero a los Volkswagen Corrado, Audi Coupe y Volvo 480. Eran todos unas preciosidades, con buen equipamiento y a mediados de los 90 desaparecieron. Por cierto que no estoy muy de acuerdo en que queden pocos Renault 19. Fue uno de los coches mas vendidos de su epoca y yo sigo viendolos a porrillo. Saludos.

6. jfmr

jfmr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola de nuevo, lo del renault 19 3 puertas lo digo porque soy de malaga, y o me tengo que poner gafas o ahi pocos.

saludos

7. ABS

ABS Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El Twingo tambien se ven bastantes poquitos, y era un modelo que tuvo cierta difusion.
    Los primeros passat son bastante complicaods de ver para ser mas o menos recientes (unos 15 o 18 años)
    Saludos

8. homenaje a barreiros

homenaje a barreiros Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, yo no estoy muy de acuerdo con los coches que decí­s. Se ven bastantes. No citais a los Simca 1000, R-16, Morris 1300, Citroën 8, Seat 850, etc, esos sí­ que es realmente jodido verlos rodando o siquiera aparcados. Por lo demás, es ley de vida que lo nuevo sustituya a lo viejo.

9. fer

fer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Vuelvo a este tema porque dentro del mundo de los clásicos, uno de los grandes olvidados es el Renault 6, se ven muy pocos, y los que se ven son de los últimos. De hecho no recuerdo haber visto uno de los antiguos, de faros redondos.
    Saludos.

10. dodgeplata69

dodgeplata69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo hoy al ver uno, me he acordado del Lada Niva. es reciente y se vendieron bastantes, por lo menos en Catalunya y ahora se ven pocos,¿no os parece?

Compartir esta página