autoprestige
Nuevo miembro
- Registro
- 28 Ago 2002
- Mensajes
- 324
- Me gusta
- 1
Hola a tod@s, respecto a lo que dice BoinaJet, sobre los R8 primera y segunda serie, yo he observado que la 2ª serie se pudre mas la chapa que los mas antiguos ¿bajó Renault la calidad de la chapa?
En otro casos la explicación es un poco de todo, prever, coches problematicos y de repuestos caros (Rover Vitesse, Montego...) que animam a sus dueños a soltarlos por lo que sea. Por cierto que bonito era el Montego MG y el Turbo de 150 CV.
El tema del Avantime me da mucha pena, cuantas ilusiones, y dinero invertido en un proyecto que se va al garete, algo parecido a lo que pasó con el último Scorpio (yo he tenido uno y en equipamiento y confort superaba a sus rivales alemanes, ademas de parecerme precioso)y que yo creo que pasará con el BMW serie 7 actual, y es que arriesgar en el diseño en coches de gama alta es muy complicado, el mercado es mas excaso y conservador que en los medios y los utilitarios ( como el Ford Ka)
En otro casos la explicación es un poco de todo, prever, coches problematicos y de repuestos caros (Rover Vitesse, Montego...) que animam a sus dueños a soltarlos por lo que sea. Por cierto que bonito era el Montego MG y el Turbo de 150 CV.
El tema del Avantime me da mucha pena, cuantas ilusiones, y dinero invertido en un proyecto que se va al garete, algo parecido a lo que pasó con el último Scorpio (yo he tenido uno y en equipamiento y confort superaba a sus rivales alemanes, ademas de parecerme precioso)y que yo creo que pasará con el BMW serie 7 actual, y es que arriesgar en el diseño en coches de gama alta es muy complicado, el mercado es mas excaso y conservador que en los medios y los utilitarios ( como el Ford Ka)