1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mitos y leyendas.....

Tema en 'Foro general' iniciado por jmerelo, 13 Mar 2009.

1. cullera

cullera Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    490

Pues por un lado, creo que con el coche hubo cierto litigio con la familia del obsequiado en origen po run lado.
    Y respecto a las manos , si no en otras manos, puede que si en otras dependencias, recuerdo que en la prueba de MC lo conducián unos señores con uniforme del ET asi que podria ser que estuviese dependiendo de algun paruqe movil del ejercito y no del de la casa real en el Pardo.

Este ultimo ya creo que alguien relacionado con las revistas indico que el posible e increible reportaje sobre las cohceras del Pardo era algo harto dificil por no decir imposible, aunque en vez de tirar por elevación debido a afinidades o desafinidades, pensar mas en los pequeños y medianos funcionarios que son los que al final dejan que esas solicitudes suban para su aprobación o no, y entre estos a veces hay unas nuerosis poco explicables....

2. jmerelo

jmerelo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.474
    Cullera: el parque movil de El Pardo esta gestionado por Patrimonio, pero el mantenimiento y custiodia corre de la mano de la Guardia Real.

Hubo en e este foro un forero que perteneció a ese cuerpo militar que se dio cuantas vueltas quiso en todos, TODOS, los autos custodiados en esas instalaciones, incluidos el W-31 y el 770 Grosser antes de que el primero fuese enviado a restaurar.

Me refiero al ex-forero Aroncor, quien nos dio cumplidos detalles de lo que bajo esos techos habia guardado.

Saludos.

3. F. Guzmán

F. Guzmán Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    483

No me lo puedo creer. Una década después de escribir esto, he encontrado un video donde se ve fugazmente el cascarón de Miura (14:48-14:52):

A pjlh le gusta esto.
  4. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    6.172
    Qué bueno.

Por cierto, te copio el video y lo llevo al tema "Locomotoras "

5. Didac S

Didac S Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    414
    Pues yo he visto varios Aníbal recientemente por aquí, de compañías de servicio privadas ... si fuera tan malo, seguro que se habrían deshecho de ellos hace tiempo. En fin, no sé que diría el periodicucho ése (ya les he pillado varios "desvaríos interesados" de cuidado, por lo que no me merece la más mínima credibilidad), yo en su momento leí que había habido problemas con una unión del diferencial, que se desprendía al aflojarse las tuercas (y sí, es un defecto de fábrica bien gordo), que se intentó solventar con pegamento bloqueador de roscas sin éxito ... y luego me he hartado de ver Aníbal del ET en desfiles y despliegues por TV, y con mis propios ojos por la autopista C32 y por la AP2/AP7. Estos días los estamos viendo a patadas por las labores que las FFAA están prestando para ayudar a combatir el coronavirus y sus efectos. Supongo que a alguien se le ocurriría poner contratuercas, ó substituir las existentes por tuercas castelladas y pasador.

Aquí en l'Hospitalet de Llobregat (los civiles son un Urbano -ignoro rango-, y un par de trabajadores del ayuntamiento):

Creo que en Canarias, de la UME:

Manzanares:
    con Egipcio y todo:

Estas son de hace un par de años, pero las pongo por espectaculares, y porqué salen varios vehículos de ENASA , amén de los gallegos:

Me ha parecido de recibo, viendo tantos trabajar estos días en auxilio del país (sí, lo sé, son objetos inanimados ... ¡pero esto es PdT, coñe!), limpiar la imagen que de ellos había quedado en este tema

NA600D, ANTONIODELAOSSA, franek y 2 otros les gusta esto.
  6. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    6.172
    Didac, yo también he de decir que por Cartagena los he visto circular con frecuencia, tanto militares como civiles, y no andan esturreando piezas por ahí.

A Didac S y ANTONIODELAOSSA les gusta esto.
  7. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    6.172
    Peyo, Didac S, NA600D y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página