1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mitos y leyendas.....

Tema en 'Foro general' iniciado por jmerelo, 13 Mar 2009.

1. jmerelo

jmerelo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.474
    Ahora completamente en serio, ciertos conocidos mios llaman MORDOR a esa fundición.... No les falta razón por lo que leo.

2. Mikel

Mikel Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.309
    En San Sebastian tenemos el barrio Del Infierno...

3. Verde Mirar

Verde Mirar Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    192
    Leyenda como la del que se compró un simca 1200 sin tener carné y lo encerró con 800 km mal contados. La historia ya apareció por aquí y el coche yo lo he visto.

4. Vitaloni850

Vitaloni850 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    2.230
    Es mas que probable que la ultima unidad de cierto modelo fabricado en España se usase como "donante" para restaurar otro sin que los "intervinientes" en esa acción tuviesen noticia de ello.

5. isidro

isidro Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    168
    la leyenda:
    se habla de un acaudalado empresario norteño que mezclando su genialidad con la locura ( como todos los genios ) discutió con por un tema de finanzas de sus empresas con tal emilio botin, el tal emilio al final acabó embargando parte de sus pertenencias y su colección de coches, antes de que se ejecutara el embargo los coches buenos desaparecieron y se pusieron a buen recaudo, pero unos 70 aproximadamamente junto con un palacete estilo colonial en la costa cantábrica fueron embargados, y el buen señor dejó los coches en el jardin para que se pudrieran si no llegaban a solucionar el litigio como así a sido, dicen a que día de hoy los coches siguen a la intemperie, y botin y el señor este en pleitos, así que está todo inmovilizado

ahora voy a romper la leyenda:
    yo he estado en ese jardin y lo he visto, y después de más de 25 años ala intemperie y a mano de los listos que han sido sacando piezas para vender os podeis imaginar como esta aquello, pero al fin y al cabo un pequeño paraisa, cadillacs, buicks, fords, kubels no sabría decir de memoria todo lo que allí ví, lo que más me llamo la atención aparte d elos cadillas deborados por las zarzas, fué el único coche que estaba bajo techo, un rolls 20/25 doble phaeton, del que solo quedaba la carrocería trasera volcada hacia un lado y los dos largueros del chasis en el suelo, lo demás había volado todo, y viendo como estaba lo que ha quedado me imagino qu elo demás tambien estaba nuevo.....

6. isidro

Me Gusta recibidos:
    168
    la leyenda:
    cuentan una leyenda que hay en los alrededores de madrid 3 naves con unos mil coches clásicos amacenados, el señor ha muerto y sus hijos quieres vender parte de ellos

otra leyenda que rompo:
    yo he visto fotos, no de los mil pero los suficientes como para creermelo

7. isidro

Me Gusta recibidos:
    168
    la leyenda
    cuenta la leyenda que un coleccionista salmantino tiene en medio del campo ( a 10kms la casa más cercana) un contenedor donde guarda un chevrolet camaro en estado de concurso

vamos a ver si la rompo tambien....
    yo he estado dentro de ese contenedor viendo el coche
    yo he estado dentro de ese contenedor

8. isidro

Me Gusta recibidos:
    168
    la leyenda:
    cuenta la leyenda que hay un señor en barcelona que colecciona coches, en especial seat 600, de sus 150 coches, más de la mitad son pelotillas

la rompo?
    jejejejejejeje yo le vendí un motor para uno de sus coches y me enseño fotos de sus naves

9. isidro

Me Gusta recibidos:
    168
    la leyenda
    cuenta la leyenda, que en catalúña hay una masía, no de las pequeñas precisamente, donde se guardan 3 o 4 hispano suizas, y que las habitaciones de la vivienda, estan todas llenas de documentacion y libros de coches clásicos

la rompo?? pues claro que tambien he visto fotos....

10. isidro

Me Gusta recibidos:
    168
    una leyenda que no he visto fotos
    dicen que apareció un auto emparedado de cuando la guerra en el centro de salamnca, el coche en cuestion creo que era un darraq o algo más raro aún

Compartir esta página