Mitos y leyendas.....

WEYLER

Miembro bien conocido
Registro
18 Feb 2004
Mensajes
2.121
Me gusta
64
Ubicación
Entre el desencanto y la amargura.
Pues ahora que el forero torete ha puesto en otro hilo una afoto de un coche de Casa Real en Melilla, recuerdo que en 2007 me dijeron que en Ceuta o Melilla, en una nave del puerto, había un DS 21 inyección que se había averiado de bastante nuevo y ante lo caro de la avería, y la dificultad en aquellos tiempos para encontrar mecánicos capaces de meterle mano a ese sistema (y además en ese coche) el dueño lo "abandonó" dónde y como digo.

Personalmente nunca lo creí. Al extremo de, a pesar de haber conocido gente tanto de la Autoridad Portuaria como de Aduanas y la Guardia Civil en Melilla, ni se me ha ocurrido preguntar por algo así.

Saludos escépticos.
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Bien biennnnnn.

Esto se mueve. No hay como espolear el morbillo que nos producen -no lo negaréis- este tipo de historias ¿verdad?

Largad, largad trapo, amigos. De todas estas cosas a veces -solo a veces- salen noticias asombrosas a la luz, algunas de ellas incluso verdaderas.

DanielAlonsso: hasta donde yo se el W-31 aun permanece en Alemania.

Saludos.
 
Última edición:

dyno356

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.258
Me gusta
7
Ubicación
Bandolero de Ronda en la Costa del Sol
Pues ahora que el forero torete ha puesto en otro hilo una afoto de un coche de Casa Real en Melilla, recuerdo que en 2007 me dijeron que en Ceuta o Melilla, en una nave del puerto, había un DS 21 inyección que se había averiado de bastante nuevo y ante lo caro de la avería, y la dificultad en aquellos tiempos para encontrar mecánicos capaces de meterle mano a ese sistema (y además en ese coche) el dueño lo "abandonó" dónde y como digo.

Personalmente nunca lo creí. Al extremo de, a pesar de haber conocido gente tanto de la Autoridad Portuaria como de Aduanas y la Guardia Civil en Melilla, ni se me ha ocurrido preguntar por algo así.

Saludos escépticos.

No creo que sea verdad, por que en Melilla en la citroën hay un ds de las últimas series, existe que yo sepa otro más muy bien mantenido por un mecánico cerca de la frontera con Marruecos y mi amigo Miguel a. tenía uno familiar hasta hace unos años, o sea, que movimiento de Ds había en Melilla aunque sólo fueran esos 3.
 

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.050
Me gusta
18.884
Ubicación
Cartagena - España
En Cartagena se dice que hay un señor al que le tocó la lotería hace años, y que estrenó un Opel Manta GTE, el cual usó poquísimo, y está guardado sin apenas kilómetros y sin usarse.

Y, esto ya no es leyenda, la misma dueña de mi Seat 850, el cual compré hace 9 años, cuando el coche ya tenía 28, con 40.000 kms reales, pues esta señora, solterona ya fallecida, tenía también un Ford Fiesta de los primeritos, con 4.500 kms REALES en el año 2000 que fue cuando le compré el 850. Quise comprarle también el Fiesta para mi hermana, pero no hubo manera, lo tenía apalabrado para una sobrina. Estaba como recién sacado del concesionario, y ya entonces el coche tendría sus buenos 20 años.
 

Mikel

Miembro bien conocido
Registro
12 Nov 2006
Mensajes
7.220
Me gusta
12.233
Bien biennnnnn.

Esto se mueve. No hay como espolear el morbillo que nos producen -no lo negaréis- este tipo de historias ¿verdad?

Largad, largad trapo, amigos. De todas estas cosas a veces -solo a veces- salen noticias asombrosas a la luz, algunas de ellas incluso verdaderas.

DanielAlonsso: hasta donde yo se el W-31 aun permanece en Alemania.

Saludos.


W-31? Olds?
 

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.050
Me gusta
18.884
Ubicación
Cartagena - España
No, Mercedes-Benz:

 

JESUS

Miembro bien conocido
Registro
6 Oct 2002
Mensajes
4.708
Me gusta
169
Ubicación
Trastonao y residente en el Páramo leonés
Cuenta la leyenda que por la zona de Carballino existen muchas casas de emigrantes que vienen a España pocos dias al año y que tienen varias reliquias por estrenar criando polvo en los garajes.

Esto me lo ha contado mi amigo Alfonso que es natural de alli y que en raras ocasiones los ha visto. En una ocasion vio un r5 turbo2 en esas mismas condiciones.

Un saludo.
 

Katu

Miembro bien conocido
Registro
15 Sep 2004
Mensajes
5.070
Me gusta
756
Ubicación
En el Cantábrico
Leí una vez que un señor fue a pasar la revisión a su "Alas de gaviota" en un concesionario del norte y al rato de que el operario metiese los datos del bastidor en el ordenador para pedir las piezas a Alemania le llamaron de la casa madre diciéndole que no tocase el coche, que al día siguiente se personaría un técnico para hacer comprobaciones y así fue. A la mañana siguiente apareció un mecánico de Mercedes, recién llegado de Alemania ya que el vehículo en cuestión era un preserie que llevaban años buscando.
La casa se lo intentó comprar pero el dueño no estaba por la labor.
 

F. Guzmán

Miembro bien conocido
Registro
28 Jun 2003
Mensajes
3.896
Me gusta
3.721
Ubicación
Santander
Un mito para la gente del corredor Sur de Madrid: cuenta la leyenda que durante años, la carrocería de un Lamborghini Miura languideció al pie de la vía del cercanías línea C-3, entre Getafe Industrial y San Cristóbal Industrial (ni siquiera existía la estación intermedia de El Casar), junto a una sucia fundición/moledora de chatarra en la que funciona una locomotora de maniobras serie 301 ex-RENFE modelo "Memé" caracterizadas por tener el motor Pegaso de 6 cilindros y 200CV propio de los cabezones 1061/1063/1066/2011.

La muy cercana fundición de Aceralia en Leganés, que se nutre de los despojos de los cercanos Desguaces La Torre, entre otras muchas fuentes, tiene en servicio el último dúmper Pegaso 3076 "tuerto" que queda trabajando.

Viene a ser algo así como "Las Dos Torres", ¿Verdad? Las fuerzas del mal (desguaces, fundiciones), esclavizando a los último ñacapirolos de una estirpe ya desaparecida (Pegaso) junto a los restos mortales de un príncipe (Miura). Espero que la concurrencia me sepa disculpar el discurso friki de lector emperdernido de Tolkien.

Pues lo más acojonante es que todo es rigurosamente cierto...
 

Francisco

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
211
Me gusta
0
Ubicación
asturiano en Melilla
No creo que sea verdad, por que en Melilla en la citroën hay un ds de las últimas series, existe que yo sepa otro más muy bien mantenido por un mecánico cerca de la frontera con Marruecos y mi amigo Miguel a. tenía uno familiar hasta hace unos años, o sea, que movimiento de Ds había en Melilla aunque sólo fueran esos 3.

Yo no me creo nada del DS abandonado en Melilla. Que lo íbamos a dejar nosotros ahí años y años...

Que yo sepa, y mucho no me quivoco, en Melilla hay dos DS y "medio". Me explico:

El familiar de nuestro amigo común y el que dices muy bien mantenido en un taller próximo a la frontera.

El "medio" es un DS a medio restaurar por otro gran coleccionista. No sé yo si algún día lo veremos acabado. Esperemos que sí
 

Arriba