1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mitos y leyendas.....

Tema en 'Foro general' iniciado por jmerelo, 13 Mar 2009.

1. Renaulista

Renaulista Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Existe tambien el rumor de que en alguna parte del globo terraqueo hay un Ford T sin estrenar y metido en un contenedor.Y esto si suena a leyenda,leyenda...pero suena taaan romantica :susurro:

2. malvita

malvita Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se dice, se cuenta, se rumorea en esta bendita ciudad que en cierto concesionario de cierta marca de cuyo nombre no quiero acordarme existe un vehículo de cada modelo de la marca en un sótano. Hablado hemos con un mecánico de dicho lugar y ni confirma ni desmiente...

3. roscachapa

roscachapa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Con lo que se podría hacer una novela de ficción es el paradero del Nacional Pescara 16 cilindros.
    Que yo sepa no existe ninguna foto de la delantera..

4. oskar

oskar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi lo que me gusta el mito de la chica de la curva, o ¿ era de las curvas?.

5. Dani124Sport

Dani124Sport Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mitos y leyendas

lo del ford t sin estrenar metido en un contenedor lo habia oido yo tambien, pero habia oido que era en el norte de España y no se sabe dondo.

6. daniel_alonsso

daniel_alonsso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Jesus, si el Mercedes que te refieres es el M-4200-AK, el Mercedes G4 ese está en España en El Pardo. Tengo un buen amigo que está en la Guardia Real y me ha confirmado que ese coche está ahí y por cierto mantenido con cariño y mimo...al igual que los Rolls y demás cacharrinos de lujo que tienen ahí :)

7. Miguel-AB

Miguel-AB Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un amigo mio hizo la mili en la base aerea de los llanos, de albacete, y un dia le toco hacer guardia en la puerta cuando vio venir una moto de gran cilindrada con un jinete perfectamente enfundado y parapetado,cuando le pidieron la documentacion y se quito el casco...sorpresa...el amigo juan carlos, si,si, el rey que tenemos.salio un jefucho, le recogio y pasaron el dia juntos,por la tarde salio a la puerta a despedirlo y viaje de vuelta,sin escolta por lo menos que se sepa.

8. Katu

Katu Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    213
    Pudiendo enseñar un duro como identificación... ;)

9. JESUS

JESUS Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    144
    Trastonao y residente en el Páramo leonés
    Pues por aqui en Leon cuenta la leyenda que un antiguo concesionario SEAT reconvertido actualmente en Hyundai, guarda en su nave trasera cerca de 25 seiscientos sin estrenar.

Yo tuve un compañero de trabajo que conocia al propietario de estos coches. Pero claro, ni los ha visto, ni por lo visto el propietario los enseña.

Un saludo.

10. Mikel

Mikel Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.309
    El problema con ese tipo de leyendas (coches sin estrenar en concesionarios) es que alguien ha tenido que comerse el coste de esos coches, lo cual me parece poco probable que ocurra en un negocio cuya mision es generar dinero. Tener 25 coches no vendidos en un trastero puede arruinar a la mayoria de concesionarios. Pero cosas mas raras han ocurrido...

Compartir esta página