1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mister Auto, mala experiencia

Tema en 'Foro general' iniciado por el bielas, 27 Dic 2014.

1. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    4.205
    Vaya por Dios, Imanol, cuánto tiempo sin leerte. Espero sinceramente que se solucione a tu favor.

Hay muchas veces que lo barato sale caro, por no decir todas. Un abrazo.

2. rafa850

rafa850 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    539
    Y no sólo eso. En Oscaro, por ejemplo, cuando compras algo te hacen el cargo en la tarjeta al instante. Pero si luego resulta que no tienen la pieza localizada tardan demasiados días en ingresarte la devolución. A mi ya me sucedió una vez con un faro para el Barchetta. Y me parece inadmisible que se permitan estas prácticas comerciales.

Yo, desde luego, con estas empresas nunca más.

3. Pinot

Pinot Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    437
    Si, yo acabo de comprar por eBay unos mad flaps para mí Toyota (guardabarros que van detrás las ruedas), que decían eran los suyos, ya que me falta uno. Cuando los recibo resulta que son unos universales... Paso de enviarlos de vuelta con los gastos pagados por mi cuenta, me los quedaré y quizás algún día le sirvan a otro coche que tenga...

Compré así mismo todas las correas para el Toyota por eBay para que me llegaran a tiempo esta semana pasada para montarlas el viernes pasado (ayer) ya que el lunes marcho de viaje con el coche... Pago el extra del envío urgente, en algunas piezas hasta 15 eur más, y a día de hoy todavía no han llegado, cuando debían haberlo hecho el jueves pasado a más tardar... Y todo por ahorrarme dinero ya que pedidas aquí me salían 150 eur más caras...

La experiencia te hace aprender, la mía es que nunca compraré algo que tenga que llegar en un plazo concreto, siempre se te joden los planes... y la segunda es que es mejor pagarlo más caro si eso te quita dolores de cabeza...ah... Y en internet hasta ciertas cantidades de dinero...

4. TXISPA

TXISPA Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Tras hablar repetidas veces con el servicio de atención al cliente en un teléfono 902, tras explicar hasta la saciedad que yo necesitaba un compresor adaptable a mi vehículo y cuyas referencias (de compresor y vehículo) estaban perfectamente reflejadas con todo tipo de datos, características, e imágnes en su completísima página web, no hubo forma de avanzar en la solución.

Lo único a lo que se avienen es a abonarme el importe pagado tras enviarles el compresor inadecuado para mi vehículo que por error suyo me enviaron y comprobar que esté en perfecto estado de venta... para otro vehículo y marca difernete al mío, ya que en su caja figuraba que era para Renault.

Para enviarlo tuve que imprimir previamente unos impresos tipo que ellos me facilitaron vía on-line, pegarlos el exterior de la caja uno de ellos y el otro incluirlo en el interior, acercarme a una oficina de Correos y enviarlo de vuelta.

Como estaba sin tocar por ser diferente a lo pedido y requerido para mi furgo, y en su embalaje original, al de unos pocos días ( todo hay que decirlo) recibí un aviso de que habían procedido a reembolsarme el importe en la cuenta bancaria asociada a la tarjeja de crédito con la que pagué.

Paralelamente el servicio de atencion al cliente me envió una encuesta para ver mi grado de satisfacción sobre diferentes conceptos relacionados con la transacción: rapidez, amabilidad, eficiencia, comprensión del problema por parte de sus operadores telefónicos, etc.

Todo menos reconocer que habían tenido un error al enviarme algo que yo no pedí y tratar de solucionarlo d ela forma más sencilla y eficaz que sería la de, una vez devuelto lo que me mandaron mal, haberme enviado lo correcto. Además en la factura on-line sí que figuraba la referencia que yo compré, pero no se correspondía con lo recibido. Es decir: quedaba claro que lo realmente comprado y facturado era lo correcto, pero lo enviado no.

Conclusión: Más de dos semanas de inmovilización del vehículo en el taller con las consiguientes molestias para este y para mí, tiempo perdido en llamadas, responder a encuestas y formularios en los que explicar la incidencia, encuestas y desplazamiento a Correos ... !! para nada !!

Finalmente compré un compresor por otro conducto y así resolví finalmente el problema, ... sin que en ningún momento reconociesen los de Mister Auto un simple y humano error por su parte, y lo que es peor, sin mostrar por su parte ninguna voluntad o eficiencia en tratar de resolverlo.

El trato telefónico recibido de ellos es prácticamente el mismo al que se recibe por parte de las operadoras teléfónicas cuando hacemos alguna reclamación: si quiere para esto, marque el uno, si es para lo otro marque el dos, si es para ... marque el tres.
    Luego se pone al teléfono un operador con acento sudamericano, en el que te hace ver que el idiota soy yo, que ellos mandan todo siempre bien, que las fotos de su web sobre las que se compra dicen que no son vinculantes ( en España la publicidad y datos facilitados sí son vinculantes), y que
    "es imposible" (?) que me cambién lo erróneamente enviado por lo que yo pedi y pagué.

Conclusión: Muy mala experiencia con esta empresa Mister Auto.

Un saludo.
    _____________________________________________________________________________

Amigo Pj: Un fuerte abrazo para tí.

A pjlh le gusta esto.
  5. Lampredi

Lampredi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    El que me digas;transporto tu clásico. tenacilla@h
    Acabo de ver por casualidad este tema. Auténticos mentirosos. Descoordinación, largas y problemas desde el momento en que pagas con la Visa. Compré un alternador nuevo para mi ex-frontera. Voy a buscar una foto y veréis lo que me llegó. En teoría era nuevo de trinca. En realidad: carcasa cortada con radial (era "reconstruido"), diodo rectificador PINTADO CON SPRAY para que pasara por nuevo...y de 16,5 voltios no bajaba. Me frió una batería de casi 100 euros en apenas 200 km. Un auténtico desastre, y más de un mes para recuperar el dinero, por supuesto apelando a la empresa de confianza online que les avala. Si no es por ellos, me quedo sin alternador y sin dinero (los 80 euros de montar y desmontar y los 1000 km de ir a por el coche corrieron de mi cuenta).No recomiendo para nada comprar en Mister Auto.[​IMG]

A Alex Juárez le gusta esto.
  6. JM6226

JM6226 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    294

Si los alternadores de mister auto son reparados aunque yo no he tenidos esos problemas.
    Ya lo expuse en este tema pero copio y pego

"Yo compre en mister auto un alternador por menos de la mitad de lo que me pedian en una tienda el mismo,repadado y con un año de garantia.

Pero no lo queria de esa marca concreta y me lo vendieron con otra pero al final resulto ser el que no queria,como necesitaba el coche lo monte y les puse voto neutro en ebay,no llegue a poner negativo porque la pieza valia y funcionaba correctamente.
    Me llamo una señora francesa dandome el coñazo porque habia votado asi, que si no estaba conforme la hubiese devuelto y demas y le dije que como me tocase las narices le iba a votar negativamente."

Los venden como marca CEVAM que es la empresa que los repara, y por eso lo compre,pero al final resulto ser un magneti marelli igual que los que habia tenido antes en el alfa 156 al que se lo puse con mala experiencia y al final como tenia el coche parado y me urgia lo puse y la verdad que finalmente no tuve ningun problema con el.

un saludo

7. Max Power

Max Power Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    72

8. Max Power

Max Power Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    72
    Estoy contigo en que si tienes prisa o un plazo concreto no confiar en que llegue.
    El truco de comprar en Ebay es usar Paypal para pagar, es un metodo muy bueno para el comprador, si no cumple las condiciones reclamacion y le bloquean el ingreso. Yo las veces que he tenido problemas (que han sido pocas la verdad) lo han subsanado. En Ebay si el vendedor no admite Paypal no compro.
    Las paginas tipo Oscaro, Mister Auto... pues las he usado por precio, pero si no hay gran diferencia prefiero ir a la tienda de recambio.
    Por cierto, otra opcion con mucha garantia es Amazon... y me fastidia admitirlo, porque va a destruir el comercio local.

Por cierto... es mud flaps... mad es loco

Compartir esta página