Miniaturas imposibles

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.483
Me gusta
3.782
Pues la Policía Nacional de mediados de los 80, por lo visto, tuvo una librea alternativa y optó por una partida de R8 de 2ª mano con una década a cuestas, para perseguir a los Kadett GSi robados.


A mediados de los 80s???? Esa decoración me parece ya de bien entrado el milenio. De las "Frugonetas" C4 Picasso.


Qué bueno! Este me lo regaló mi pareja, pensando nada disparatadamente que era un BX. Le amputé los luminosos y lo pinté de rojo. Ya pondré foto aquí.

Pa matalte. Pero si el Quattro rojo de Herpa es más fácil de conseguir que éste de la poli!!!
 

Xuqsvar

Miembro bien conocido
Registro
2 Feb 2008
Mensajes
3.971
Me gusta
459
Ubicación
Benalmádena.Málaga
Para mí, el ejemplo más recurrente de este post, lo tengo en este 127 de majorette, al que ya ni de pequeño le encontraba sentido :nusenuse: , por el hecho de que un perro sacase el hocíco por la ventanilla trasera de un 127 de 2/3 puertas, siendo fijo este cristal, o a lo sumo de compás.

También recuerdo el hecho de que este cristal en el por entonces coche de mi padre se despegó, sacando yo la cabeza por el hueco, recordandome al perro de majorette:qmeparto:. ¡Yo no quería que mi padre volviese a poner ese cristal! que para mi desgracia, esta vez los puso fijos con goma los dos traseros:loco:, como en las versiones normales

https://www.ebay.es/itm/Fiat-127-20...-Francia-Miniatura-Vintage-1-55-/174037083179

Helo aquí
 

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.483
Me gusta
3.782
Buenoooo, y el Batmobile de Pilen del famoso superhéroe Artec Man:



Que para ir a la compra utilizaba un Renault 11:



Muy grande Artec Man, fue el pionero de "Compramos tu coche/compramos tu coche" aquí la flota de la que disponía:




También los de Regreso al futuro que tuvieron un Detomaso Mangusta:



Que también sufrieron el "Compramos tu coche/compramos tu coche" Y otro Renault 11 para ir a comprar el pan a 1820:



Os dejo una página muy buena sobre Pilen:

https://pilen.jimdofree.com/asociación-con-otras-marcas-i/

Y no olvidar la "frugoneta" de Guisval del Equipo A, que cambian la GMC por una Mercedes con un resultado más cerca de un poblado chabolista endrogado de los 80s que ayudando a una familia de granjeros de Utah.

 
Última edición:

Arriba