Mini Cooper con Sonda Lambda.

oli124

Miembro
Registro
5 Feb 2025
Me gusta
49
Supongo que el titulo del tema es un desliz.
Los Mini Cooper mas modernos si llevan inyección, sondas y esas cositas, pero de eso no me preguntes, que tengo alergia
Tú y los de la ITV, hay una barbaridad de SPI sin ITV porque no hay manera de corregir los gases, algunos con un poco de fortuna y dinero cambiando algunas piezas, pero es que otros necesitaríam cambiar todo. Los MPI tampoco son la alegría de la huerta pero es más factible corregir sus fallos de gases. Eso sí, donde se ponga un carburador o dos, nada.

CLUBMAN1275GT

Nuevo miembro
Registro
2 Ago 2025
Me gusta
1
Muchas gracias por contestar mi gran duda, creo que entonces para carburar mejor el motor es usar un vacuimetro, pero como hacéis eso con el coche en movimiento, xq no creo que sea lo mismo revolucionar el coche en parado, que en movimiento... La sonda lo queria para tener informacion en cualquier momento....

Gracias a todos!

LM INFORMAT

Miembro bien conocido
Registro
28 Sep 2007
Me gusta
8.119
Muchas gracias por contestar mi gran duda, creo que entonces para carburar mejor el motor es usar un vacuimetro, pero como hacéis eso con el coche en movimiento, xq no creo que sea lo mismo revolucionar el coche en parado, que en movimiento... La sonda lo queria para tener informacion en cualquier momento....

Gracias a todos!
Hace unas cuantas decadas un avión estaba batiendo el record de no se que y hay una foto en la que se vel mecanico colgafo del fuselaje en pleno vuelo, engrasando o revisando no se que...
No se si el mecanico sobrevivió pero no he vuelto a ver a nadie haciendo ajustes "on the air"

Con el vacuometro lo que haces es equilibrar los carburadores cuando hay mas de uno. Se trata de que pase la misma cantidad de aire por cada uno de ellos.

La regulación del paso de gasolina no se hace con el vacuometro. Para eso está el medidor de CO, y otros inventos...entre ellos el oido