Mini Clubman 1275GT - Duda aceite, anticongelante, etc

CLUBMAN1275GT

Nuevo miembro
Registro
2 Ago 2025
Me gusta
1
Buenas a todos!!

Me he pillado una pelotilla (Clubman 1275GT de 1978) y me gustaría ir haciendo cosillas, ya que el dueño lo tenia un poco abadonado... y se cae a cachos...

Me gustaría sabre que aceite, filtro de aceite, anticongelante, liquido de frenos etc.... O todos llevan el mismo? JaJaJa! ahh... y donde me recomendáis comprar las cosas...

Soy nuevo en esto y quiero ir empezando a hacer cosas al coche...

Ah, he visto que anticongelante tiene mal color... Algún productor para hacer un buena limpieza de sus arterias?? Y como lo habéis hecho, agua destilada y producto a muerte? Gracias!

Bueno con esto ya es un buen paso pa ir empezando!!

Muhas gracias a todos por vuestro tiempo...

Fidel

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
726
Sobre los consumibles, aceite, líquido de frenos, anticongelante, etc, sería importante que te consiguieras bibliografía de ese modelo donde vendrá toda esa información.
En cuanto al circuito de refrigeración, el mejor sistema de limpieza es el ácido citrico al 10%. El procedimiento está especificado en este foro más de una vez. Utiliza el buscador.

CLUBMAN1275GT

Nuevo miembro
Registro
2 Ago 2025
Me gusta
1
Sobre los consumibles, aceite, líquido de frenos, anticongelante, etc, sería importante que te consiguieras bibliografía de ese modelo donde vendrá toda esa información.
En cuanto al circuito de refrigeración, el mejor sistema de limpieza es el ácido citrico al 10%. El procedimiento está especificado en este foro más de una vez. Utiliza el buscador.
Gracias no sabia nada del acido citrico... Buscare por Youtube a ver que encuentro con este tema... y ver como lo hacen, no creo que sea dificil...

E. Leyland

Miembro activo
Registro
14 Ene 2014
Me gusta
217