1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VENDO Mini authi 1275 gt 1973

Tema en 'Compra y venta de coches clásicos' iniciado por efrenfs, 18 Ene 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. efrenfs

efrenfs Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Pongo a la venta mi mini. Lo compré al final de este verano pasado, después de ver muchos y me quedé con este porque estaba muy original sin “tuneos” que ya sabéis lo que han sufrido nuestros minis a lo largo de sus vidas.
    Mi intención era ir haciéndole cosas para dejarlo como un número uno. El caso es que voy a cambiar mi residencia y no puedo llevármelo conmigo. Lo he ido dejando y ahora se me han echado encima los acontecimientos ¡vamos que me urge!

Intentaré ser preciso en la descripción de su estado actual:

- Es un authi 1275 GT matriculado en junio de 1973. Mantiene la matricula original. El coche desde que se matriculó no ha salido del mismo pueblo de Andalucía y fue pasando de mano en mano.
    - Tuvo una restauración hace más o menos 10 años y desde entonces estuvo parado hasta que me hice con él.
    - Yo le he hecho una puesta a punto del motor, renovando sobre todo el sistema de refrigeración y más cosillas. Ahora suena muy bien!.
    - De pintura está bien, no se le ven “aguas” y el trabajo es de bastante calidad. Tiene un rayonazo en el capó y dos pequeños bollos en la puerta del maletero por un mala maniobra de la grúa del transporte, pero pienso entregarlo reparado.
    - Tiene, como apreciareis en las fotos, el salpicadero de madera y el volante que montaban originalmente. El centro de volante no es suyo y ya he conseguido uno original para ponérselo.
    - Las llantas son unas speedwell de 10` originales de la época –a mi son las que más me gustan- lo que tiene añadido son unos aletines, pero creo que con el ancho de rueda que monta se podrían sustituir por un remate cromado sin ensanche.
    - Está recién tapizado. Tiene cinturones de seguridad en los asientos traseros.
    - Lo que pensaba hacerle próximamente era sustituir el tapizado del techo que está manchado por el paso del tiempo y ponerle nueva la moqueta, aprovechando para insonorizar el habitáculo.
    - Necesita unificar las cerraduras pues la de la puerta del copiloto es distinta a las del resto.

Por lo demás está en perfecto orden de marcha y quien quiera verlo y probarlo lo puede hacer en Gijón (Asturias)

Tiene al día los papeles, con la ITV en vigor hasta octubre de 2014 y está mi nombre. Podría darle al comprador el seguro hasta octubre 2014.

Marca 69.000 km.

Pido 5.000 € por él.

Adjuntos:

Última edición: 4 Feb 2014
  2. efrenfs

efrenfs Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    mas fotos para seguir documentando el coche

Adjuntos:

3. efrenfs

efrenfs Miembro

Me Gusta recibidos:
    15

tercer grupo

Adjuntos:

4. efrenfs

efrenfs Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    vuelta atrás

Veo que no despierta ningún interés !!! Es una pena. Lo retiro de la venta, se puede cerrar el post.

5. 600descapotable

600descapotable Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si que despierta interés pero el precio no tanto... En los tiempos que corren es lo que hay...

6. Max Power

Max Power Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    72
    El coche lo he visto en persona y está muy bien y original, que ya es compicado en un Mini, suerte con la venta, la cosa está muy complicada para vender, pero tampoco creo que haya muchos Minis originales en tan buen estado.

7. LM INFORMAT

LM INFORMAT Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    645
    Mas bien creo que no hay interés porque hay otras cosas mas importantes que atender, aunque si es cierto que hay interesados en capturar gangas o chollos, que son temas distintos.

8. Edu

Edu Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    556
    A lo anteriormente dicho, yo añado que poco has esperado (6 días). Tu has dicho que te urge, pero 6 días es muy poco. Dale tiempo.

9. moderador1

moderador1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Cierro el hilo.
    Si más adelante cambias de opinión, nos mandas un mp y lo reabriremos.

Saludos.

10. efrenfs

efrenfs Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Vuelve a la venta

He decidido hacer un último intento, lo pongo a la venta de nuevo con un precio de OCASIÓN: 5.000 € tal como está y he descrito antes. Ánimo q bastante doloroso me resulta!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página