1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VENDO Mini 850 1974

Tema en 'Compra y venta de coches clásicos' iniciado por 600descapotable, 9 May 2014.

1. 600descapotable

600descapotable Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por crisis de afición (no tengo tiempo de nada) y por tener otro clásico (seat 600) vendo este mini que compré hace dos años y que he ido adecentandolo hasta el estado que véis... No está perfecto del todo, pero está casi casi...
    Yo soy clasicón y no me gustan los minis tuneados, así que esta unidad está en absoluto estado de origen.
    Esta perfecto de chapa, sin oxidos ni podridos ni nada de nada, el anterior dueño lo guardaba bien. Lleva un salpicadero de madera de la época como podéis ver en la foto al cual hay que pegarle un repasillo... Los asientos y guarnecidos de las puertas están perfectos.
    En cuanto al motor lleva un 1275 gt standard... Es decir, con cambio largo. Empuja muy bien y va como un tiro. Entregaría tambien el motor original 850 con tan sólo 67000 km...
    Cuando cambie el motor le puse todo nuevo, es decir, bombas de freno y embrague, bomba de agua, radiador y carburador hs4. Lleva servofreno. Y muchas piezas nuevas, como paragolpes, espejo exterior y luz de matrícula cromada...
    En cuanto al precio, no pretendo hacer negocio, sino recuperar lo invertido... No me gustan los regatéos, así que pienso que 4000 euros es su precio, dado su estado. Por menos no lo vendo.
    Está en Alicante y se puede ver y probar sin compromiso. Por supuesto está al día de papeles.

la foto 1.JPG la foto 2.JPG la foto 3.JPG la foto 4.JPG la foto 1.JPG la foto 2.JPG la foto 3.JPG la foto 4.JPG

Última edición: 15 Oct 2014
  2. 600descapotable

600descapotable Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Privados contestados... no quiero cambios, precisamente me quiero deshacer de el porque no tengo tiempo, y ya tengo un 600...
    Saludos

A aFUelo le gusta esto.
  3. 600descapotable

600descapotable Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Rebajo el precio en 4000 euros... Y regalo bastante material (incluido su motor original 850 con 64000 km)

4. 600descapotable

600descapotable Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Rescato el tema para rebajarlo a 3500 con el motor 1275 y 4000 con el motor 850, los dos juegos de llantas adicionales y mas material...

Compartir esta página