1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microcoche gatell

Tema en 'Foro general' iniciado por Lteixi, 3 Mar 2013.

1. Lteixi

Lteixi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He encontrado en un viejo almacen, los restos de un vehiculo de los años 40 0 50 con motor Montesa, descapotable y tipo microcoche, parace se construyo en unos talleres de Barcelona llamados Gatell, agradeceria si alguien tiene alguna informacion.

Gracis y saludos

Luis Teixidor
    lteixif2gmail.com
    629533668

2. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    1.918
    Raro tiene que serlo, porque buscando en todos los contenidos del foro actual (desde 2002) no aparece ni una sola referencia a un microcoche de esa marca (sólo algunas referencias al apellido Gatell en el foro Pegaso), ni siquiera en los mensajes correspondientes al frustrado libro sobre marcas raras.

Durante estos meses está teniendo lugar la fantástica exposición "Microcotxes de postguerra" en la Fabra i Coats, dedicada precisamente a microcoches fabricados en Barcelona y alrededores:

http://guia.bcn.cat/l-enginy-de-postguerra-microcotxes-de-barcelona_99400302788_ca.html

así que podrías aprovechar para ponerte en contacto con sus organizadores, o con la sección de Microcoches del Clàssic Motor Club del Bages.

3. JESUS

JESUS Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    141
    Trastonao y residente en el Páramo leonés
  4. Lteixi

Lteixi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a los dos por la ayuda, pero conozco bien el Clasic Motor CB y los microcohes, ya sabia que este no estaba catalogado ni tiene marca, tan solo que lo fabricaron en ese taller, tampoco se si hicieron mas de uno.

Compartir esta página