1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Micro-concentracion goggomobil en Mungia (Bizkaia) + FOTOS

Tema en 'Otras marcas españolas de coches clásicos' iniciado por JUDSON, 15 Jun 2006.

1. JUDSON

JUDSON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de pasar una tarde estupenda entre buenos amigos y goggomobiles os dejo un pequeño reportaje de lo acontecido.

El goggo antes de la presentacion

2. JUDSON

JUDSON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Empieza la mini concentracion.

3. JUDSON

JUDSON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. JUDSON

JUDSON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. JUDSON

JUDSON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  6. JUDSON

JUDSON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El interfecto ,que se lo paso como un enano (tanto como los autos) un saludo dede Bizkaia maitea. [​IMG]

7. lluismaria

lluismaria Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    todo un encanto, además faciles de trasegar , dos en una grúa,
    por lo de la botella supongo que asistiria Uwe Staufenberg.
    lástima que fueran solo unos pocos, a ver si os animáis a montar alguna concentración de goggos, eso si en festivo para que los de fuera podamos acudir,
    felicidades

8. Vespita

Vespita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos los amantes del Goggomobil, en especial a ti Judson, ya veo que terminaste el coche para exponer, ha quedado chulisimo, es una pena ponerlo en una rotonda pero por otra parte es mejor asi la gente lo ve y sabe de lo que hablamos, ya que casi nadie que no sea del gremio conoce el goggo.
    Aprovechar para saludarte y animo a todos con los microcoches, espero tener el mio para el verano que viene, de momento sigo comprando piezas y detallitos para dejarlo como era de origen.

Un abrazo fuerte, Alberto

9. Ondine1400

Ondine1400 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    170
    HAY QUE SALVARLO!!!!!!

¿Y no os parece una solemene salvajada condenar a uno de los pocos supervivientes de esta marca a estar a la intemperie, a dejar de ser un coche, a nunca volver a rodar...? No sé me parece una malí­sima idea ¿no se podrí­a colocar una réplica en resina, fibra, etc...en lugar de uno original? No sé quizás esté confundido, pero en un principio, y salvo que se me escape algún detalle, me parece una aberración un goggomobil menos!!!!! :shock: inisisto quizás me falta algún dato, pero me quedo escandalizado. He tenido que sufrir durante muchos años la imagen de un goggomobil en mi ciudad expuesto en el techo de una casa de compraventa, a lo largo de 30 años he visto como se ha ido jodienxx, cuando ya estaba fatal le echaron una fibra por encima y lo pintaron todo de azulmarino, ¿la pesadilla se repite? Por favor, sacádme de mi error, si es que lo hay......

10. Ondine1400

Ondine1400 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    170

Compartir esta página