1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Micro-concentracion goggomobil en Mungia (Bizkaia) + FOTOS

Tema en 'Otras marcas españolas de coches clásicos' iniciado por JUDSON, 15 Jun 2006.

1. JUDSON

JUDSON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foroforeros este viernes dia 16 de junio (hora sin determinar) enfrente del ayuntamiento de Mungia ,se hara la puesta de largo del goggomobil ,que se ubicara en la rotonda de "Goietas" para conmemorar y homenajear al "Kotxe txikito "que se fabrico en Mungia.

Por supuesto estais todos invitados ,intentaremos juntar un pequeño grupo de goggomobiles ,para arropar al homenajeado .Asistira como invitado el responsable de la empresa que fabrica y distribuye piezas de goggomobiles desde alemania a traves de la pagina web www.goggomobil.com .

Intentare colgar unas fotos del "goggomobil de mungia" un saludo.

2. JUDSON

JUDSON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. JUDSON

JUDSON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. JUDSON

JUDSON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El goggomobil verde claro es de un amigo que en su dí­a trabajo en la fabrica donde se hicieron los goggos.

Detalle de la direccion

El auto casi terminado afalta de asientos y paneles .Fijaros en el para sol tan txulo que se le ha colocado.

Detalle del interior a falta de pequeños retoques ,tapa de la bocina etc ,etc

alfombrillas originales.

5. Bilbobug

Bilbobug Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Hola Judson:

¿Ese el el coche que van a poner en la rotonda? jo... está muy bonito, está bien como homenaje al Goggo, pero por otra parte es una pena, ahí­ expuesto a las inclemencias del clima norteño...

Me gustarí­a pasarme por ahí­ con el cucaracho y recordar mis tiempos infantiles, cuando habí­a goggos por la calle... pero supongo que mis compromisos laborales no me lo permitirán...

Ya estaremos otro dí­a...

Saludos,

Felipe

6. lluismaria

lluismaria Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    felicidades por el monumento, espero que iremos a verlo pronto, a ver si pones las fotos de los coches participantes pronto y las podemos disfrutar.

7. Karloff79

Karloff79 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El goggo que se expondrá está hecho de fibra de vidrio.

El de las fotos es el de JUDSON

Eso creo.......

8. JUDSON

JUDSON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa ,estare encantado de colgar las fotillos de los goggos .Espero no tardar tanto como las que prometi de micoche.

¿que pasa Bilbobug que tal andamos? cuando tenga un ratillo nos hacemos una micro-concentracion de escarabajos para visitar a su parinete aleman el "goggomobil" saludos desde Bizkaia maitea.

9. JUDSON

JUDSON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aclarando el tema del goggo .El coche de las fotos es el que se va a colocar en un monumento en la rotonda de Mungia .El coche es un coche original de chapa pero recubierto de fibra por dentro y por fuera para que las inclemencias meteriologicas no se lo cargen en dos dias .Mi coche esta en proceso de restauracion + o - .Ya podia ser el azul el mio , esta impresionante solo le falta andar( al azulito) el mio de momento arranca.

El mismo dia de la presentación se expondra una carroceria hecha enteramente de fibra ,que mas adelante se colocara en parques de Mungia para que los niños jueguen con ella .Se colocaran unas 5 o 6 carrocerias por todo el municipio.

10. Karloff79

Karloff79 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah vaya. Me colé

Espero que los vándalos lo respeten porque aquí­ en Alicante colocaron una miniplaca vergonzosa en recuerdo de un terrible bombardeo de la Guerra Civil y ha durado 20 dí­as puesta

Compartir esta página