Mi Vespa 150 Sprint De 1966

UBALDO

Miembro
Registro
14 May 2007
Mensajes
292
Me gusta
9
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Vamos con ella FULEMA, que estoy deseoso de ver esa burrilla acabada, como me gusta tu moto, si la envidia fuera tiña......... yo tiñoso.:D

Animo, un saludo.
 

FULEMA

Miembro
Registro
5 Oct 2006
Mensajes
170
Me gusta
0
Ubicación
Castilleja de la Cuesta-Sevilla
Fotos llegada a casa

Os pongo unas fotos de la llegada a casa....aun no la tengo terminada, me falta algunos detalles,ejemplo:
-Cambio del muelle de la suspension delantera,me mandaron uno corto 17cm, el suyo es de 19cms.
-Tapizado del asiento en color avellana( ya se que es de una 200 pero está muy bien)
-Colocación de la plaquita Vespa Piaggio del Escudo.
-Apañarme un filtro de aire nuevo (acepto ayudas o sugerencias)
-Colocacion al Cuenta Kms de un kit de reparación que lo dajará como nuevo.

y algunas cosas mas, ya os pondre un reportaje completo






 
Última edición:

FULEMA

Miembro
Registro
5 Oct 2006
Mensajes
170
Me gusta
0
Ubicación
Castilleja de la Cuesta-Sevilla
El cuentakms marca 16440kms que parecen reales por el estado general que tenia la moto y el motor que está magnifico,cuando le ponga el kit de reparacion quedará como nuevo, tambien tengo que buscar la junta de la tapa del cofre.



 

KOL

Nuevo miembro
Registro
24 Oct 2006
Mensajes
224
Me gusta
0
Ubicación
Madrid Capital
mejor imposible

no se puede pedir más, en una reparación tan profunda como esta, esta de lujo y espero que la disfrutes mucho, te dara mucha satisfación pasear con esta vespa, siento berdadera nostalgia por las vespas, fueron 30 años de mi vida, viviendo de la vespa y para vespa, saludos.
 

FULEMA

Miembro
Registro
5 Oct 2006
Mensajes
170
Me gusta
0
Ubicación
Castilleja de la Cuesta-Sevilla
no se puede pedir más, en una reparación tan profunda como esta, esta de lujo y espero que la disfrutes mucho, te dara mucha satisfación pasear con esta vespa, siento berdadera nostalgia por las vespas, fueron 30 años de mi vida, viviendo de la vespa y para vespa, saludos.


Gracias KOL, ayer Domingo me tire 3 horas liado con el muelle delantero, y cambio de zapatas delanteras que por fin encontré y quedan algunas cosillas menores y si puede ser la semana que viene a la ITV y a circular,saludos.
 

UBALDO

Miembro
Registro
14 May 2007
Mensajes
292
Me gusta
9
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Nada FULEMA, poco más que añadir, mi más sincera enhorabuena por un trabajo muy bien realizado y a disfrutarla con salud, como diriais los andaluces ole, ole, ole y ole que cosa más bonita.

Saludos.
 

FULEMA

Miembro
Registro
5 Oct 2006
Mensajes
170
Me gusta
0
Ubicación
Castilleja de la Cuesta-Sevilla
Bueno han pasado cuatro meses en el dique seco con su funda (De Norauto buenisima y totalmente recomendable y no muy cara) por cuestiones meteorologicas (vaya con la cantidad de agua que ha caido en estos meses) pero ya la tengo con la ITV recien pasada y en orden de marcha.....solucionado tambien un problema con el caballete que estaba mas gastado por una pata que por la otra y despues de semana santa espero tener tapizado el asiento como yo quiero y por fin os prometo un buen reportaje fotografico,saludos y hasta pronto.
 

jemas

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.243
Me gusta
25
Te ha quedado preciosa, sólo una chorrada, si vas a tocar el cuentakilómetros creo que el que lleva no es el original, pues el exágono debe de aparecer sobre el 74 con la GT electronic, mientras que en el 66 pienso que debería llevar el de Piaggio

.

en el frontal de tu Vespa, el resalte para el escudo también tiene esta forma, mientras que en las GT electronic empieza a ser hexagonal para el de Motovespa en lugar de Piaggio.

Seguro que jo·eluis nos lo aclara
 
Última edición:

FULEMA

Miembro
Registro
5 Oct 2006
Mensajes
170
Me gusta
0
Ubicación
Castilleja de la Cuesta-Sevilla
Te ha quedado preciosa, sólo una chorrada, si vas a tocar el cuentakilómetros creo que el que lleva no es el original, pues el exágono debe de aparecer sobre el 74 con la GT electronic, mientras que en el 66 pienso que debería llevar el de Piaggio

.

en el frontal de tu Vespa, el resalte para el escudo también tiene esta forma, mientras que en las GT electronic empieza a ser hexagonal para el de Motovespa en lugar de Piaggio.

Seguro que jo·eluis nos lo aclara

Gracias jemas,lo intentaré buscar,saludos.
 

Arriba