Mi Vespa 150 Sprint De 1966

FULEMA

Miembro
Registro
5 Oct 2006
Mensajes
170
Me gusta
0
Ubicación
Castilleja de la Cuesta-Sevilla
La restauración sigue en marcha

A pesar de las inclemencias meteorologicas que no me dejan mucho tiempo para trabajar, el parón de las navidades y algunas veces la falta de tiempo.......sigo con el arreglo de mi Vespa 150 sprint, estoy liado con las llantas y los tambores....os pongo alguna foto

Tenian bastante oxido por dentro pero una vez quitado he pintado el interior con crema de poliuretano y posteriormente le daré imprimación y pintura (las llantas van en el color de la moto


Como podeis ver trabajo en la azotea de mi casa y sólo con buen tiempo

Edito por que no me salen bien las fotos....lo intentaré más tarde.
 
Última edición:

FULEMA

Miembro
Registro
5 Oct 2006
Mensajes
170
Me gusta
0
Ubicación
Castilleja de la Cuesta-Sevilla
Las llantas estabán muy oxidadas por dentro.....aqui se ve como estaban de mal,como lesquito todo el oxido y les doy imprimación



En la cara interior tambien tienen una mano de crema de poliuretano






Estoy contentisimo del resultado de las llantas.......creo que me han quedado muy bien

 
Última edición:

FULEMA

Miembro
Registro
5 Oct 2006
Mensajes
170
Me gusta
0
Ubicación
Castilleja de la Cuesta-Sevilla
Detalle de como me ha quedado una de las dos partes que componen cada llanta.....yo estoy muy contento con el resultado, sobre todo teniendo en cuenta que no soy un profesional de la pintura ni dispongo de camara de secado,etc....eso si le pongo mucho empeño y cariño.....y horas.



Saludos y continuará.........
 

FULEMA

Miembro
Registro
5 Oct 2006
Mensajes
170
Me gusta
0
Ubicación
Castilleja de la Cuesta-Sevilla
Restauración.....y sigue....

Ahora el parón ha sido más largo que otras veces pero........ya pasadas las vacaciones veraniegas me he puesto de nuevo manos a la obra y hoy dia 3 de septiembre he pintado el chasis de la Vespa y repasado el guardabarros delantero y la guantera.......creo que en un par de semanas tendre la Vespa lista para empezar el "temido" montaje, asi no me cojera las lluvias del otoño trabajando todavia en la azotea




La Guantera
 

FULEMA

Miembro
Registro
5 Oct 2006
Mensajes
170
Me gusta
0
Ubicación
Castilleja de la Cuesta-Sevilla
Me vuelvo ha reiterar en lo que he dicho alguna vez, no soy profesional de la pintura y no tengo el sitio adecuado para pintar pero......con mucho cariño y dedicación me está saliendo bastante bien aunque de cerca tenga algunos fallos

el guardabarros delantero
 

FULEMA

Miembro
Registro
5 Oct 2006
Mensajes
170
Me gusta
0
Ubicación
Castilleja de la Cuesta-Sevilla
Sigo trabajando con buen ritmo y muchas ganas, hoy dia 6 he dedicado parte de la mañana y he empezadp el montaje de la orquilla delantera que desmonte completamente para sanearla y pintarla en gris llanta......tambien he montado zapatas nuevas en el tambor trasero y montaje de éste.........pondré fotos,saludos.

Tambor trasero saneado y pintado,zapatas nuevas,juntas tóricas nuevas,etc


Creo que ha quedado bien
 
Última edición:

Arriba