Mi sobrina Adriana

ACATEAM

Miembro bien conocido
Registro
3 Ene 2008
Mensajes
3.354
Me gusta
903
Ubicación
Ciudad antes conocida como Magerit
Preciosa Sobrina, y coraje seguro que es su apellido.

Tengo la suerte de conocer de primera mano otra persona como tu sobrina, se llama Pilar y tambien es ciega de nacimiento, como tu sobrina Coraje y tenacidad son sus apellidos, la única diferencia es la edad. Pilar digamos que ya no cumplirá los 60... Es la madre de mi gran amiga Susana, como tu Sobrina nacio Ciega, pero hace unas cuantas decadas.

Pilar ha tenido una vida plena, tiene dos Hijos (de más de 30 ya...) 2 nietos preciosos, un marido cascarrabias, por cierto también ciego, aunque no de nacimiento. Actualmente esta Jubilada, y entre sus hobbies estan el Cine, la lectura y montar con su hijo en moto!!! cosa que le encanta.

Estoy convencido que a estas alturas sabeis que tu sobrina tendrá una vida plena y más intensa que la de cualquiera de nosotros. Creo que es un ejemplo para todos, Y este post evidentemente por ACLAMACION popular no se borra.
 

humbermad

Miembro bien conocido
Registro
17 Sep 2007
Mensajes
4.814
Me gusta
42
Ubicación
Chamartín, MADRID
Bonita y enternecedora historia... me hace cerrar la boca y dejar de quejarme por mís insignificantes problemas cotidianos...

Un saludo, Raúl.
 

José Luis

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.927
Me gusta
1.105
Ubicación
Paisanuco en el exilio
Si este post hace cerrar la boca a Raul (Humber)... yo también voto porque no se borre :meparto:

No... En serio; a su madre le tengo yo que agradecer que me echara una mano cuando andaba yo jurisprudenciado por el accidente y es que, conociéndola y sin menospreciar a la familia de Maelico, puedo y debo decir que, siendo como es, hija de Ana: "de casta le viene al galgo".


:wave1:
 

Jaime911

Miembro
Registro
20 Mar 2006
Mensajes
475
Me gusta
20
Es una historia muy bonita y a la que le queda mucho recorrido, gracias por compartirla con nosotros.
 

P-Brain

Miembro bien conocido
Registro
23 Ago 2005
Mensajes
1.236
Me gusta
292
Ubicación
Alicante capital
No hay palabras para expresar lo de tu sobrina.... :)

Y por supuesto, no borres el post, por favor.

Saludos.
 

JM6226

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
11.905
Me gusta
743
Ubicación
Olite (Navarra)
Gracias ismael por mostrarnos este ejemplo de superacion en la vida de tu sobrina,seguro que ella tambien se siente muy orgullosa de ti viendo la manera de mostrarla que has tenido en este foro.

El tema se merece estar en lo alto y de manera fija para que no se pierda en las profundidades del foro si asi lo quieres.

Quien mas quien menos todos nos hemos saltado las normas alguna vez en este foro por poner cosas que no tienen relacion con los clasicos,como para no saltarselas el wemaster!!!

Ojala la ciencia algun dia no muy lejano avance lo suficiente para darle la vision a tu sobrina

Un saludo
 

Sud QO 1.5

Miembro activo
Registro
25 Mar 2010
Mensajes
711
Me gusta
102
Ubicación
vitoria-gasteiz (araba)
NI SE TE OCURRA BORRARLO..... , ESTAS COSAS NOS PONEN LOS PIES EN EL SUELO . PRECIOSO Y QUE SUERTE DE SOBRINA .CUANDO QUIERAS CONTAR ALGUNA COSA DE ELLA ,NI LO DUDES ,ESTE ES SU ESPACIO .

AGUR ETA MUXU BAT GUZTION. :clap2: :clap2: :clap2:
 

joscar850

Miembro
Registro
30 Abr 2005
Mensajes
713
Me gusta
15
Ubicación
Pamplona
Hola Ismael.Poco se puede decir k no se halla dicho.Me uno a la "exijencia" de no borrar este post.Enhorabuena x esa sobrina tan preciosa y esa famili en general.Seguid dando ese apoyo y ese cariño,k os aseguro k se os devolvera x su parte con creces.Se de k estoy hablando,pues soy voluntario en una asociacion y os aseguro k recibo mas satisfaccion y cariño k todo el k les doy yo a ellos.Animo pa seguir pa lante.Como bien a dicho arguno,no lo borres,x fa.Es un aliciente para cuando de vez en cuando estamos bajos de moral,(alguna vez x chorradas).Nos dara otra perpestiva de vida.No me esplayo mais.Te mando un fuerte abrazo y te aplaudo x esa idea k te vino a la cabeza de compartir esta bonita historia con los demas.Chao.
 

Pepe G

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.390
Me gusta
117
Ubicación
Madrid - Moralzarzal
Felicidades ismael por ese orgullo que tienes y que tanto te llena. Es difícil encontrar hoy en día personas extraordinarias, y con ese espíritu de superación.

Saludos,

Pepe
 

JESUS

Miembro bien conocido
Registro
6 Oct 2002
Mensajes
4.708
Me gusta
169
Ubicación
Trastonao y residente en el Páramo leonés
Me acaba de poner en mi sitio una criatura de 7 años.

Ejemplos de superación se conocen o se leen muchos, ahora bien, este es digno de estar entre los mas importantes.

Me parece espectacular el momento en que "abrió sus preciosos ojos azules" ya me hibiera gustado verlo. Enhorabuena.

Un saludo.
 

Arriba