Mi sobrina Adriana

juancu

Miembro bien conocido
Registro
2 Dic 2015
Mensajes
3.305
Me gusta
4.997
Ubicación
Asturiano residente en Madrid
Yo también me he quedado sin palabras, no había visto este hilo.
Felicitala de nuestra parte y dale un fuerte abrazo.

Y como te han dicho todos, NI SE TE OCURRA BORRARLO

Un abrazo
 

e1000iodh

Miembro bien conocido
Registro
7 Abr 2017
Mensajes
586
Me gusta
760
Ubicación
Pamplona
Buen reportaje del Diario, esto nos ayuda a todos a comprender la diversidad de capacidades y a mejorar la integración de estas personas tan valiosas en la sociedad.
Gracias por traerlo por aquí.
 

Fremente

Miembro bien conocido
Registro
25 Ene 2005
Mensajes
4.742
Me gusta
551
Ubicación
sevilla
Muchas felecidades a tu sobrina, todo un ejemplo de lo que todos deberiamos ser.

fede
 

Verde Mirar

Miembro bien conocido
Registro
29 Mar 2006
Mensajes
2.962
Me gusta
320
Ubicación
Subiendo una cuesta, uf
Muchas felicidades a la joven. Recordaba el postde cuando se puso. Se me puso la carne de gallina al leerlo porque por aquellas fechas me estaba estrenando como padre. Un abrazo para ella y gracias por hacernos partícipes de sus éxitos la mayoría de los cuales aun están por llegar.
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Pero ¿qué maravilla es esta? entre los cienes y cienes y cienes de líneas que hay en este foro se me había extraviado todo esto. Enhorabuena y adelante.
 

Supercinco

Miembro bien conocido
Registro
1 Oct 2002
Mensajes
2.187
Me gusta
72
Ubicación
Madrid
Menos mal que todavía hay cosas como ésta que te reconcilian con el mundo y se puede seguir confiando en el ser humano.
 

ACATEAM

Miembro bien conocido
Registro
3 Ene 2008
Mensajes
3.354
Me gusta
903
Ubicación
Ciudad antes conocida como Magerit
Son las 3:32 de la madrugada, me he levantado a beber agua y abrir la ventana porque hacía calor en casa, y al mirar el móvil, sin saber cómo, he acabado leyendo este genial Post.

Ismael, un crack, tu sobrina es un crack, la hija de un amigo esta en la misma situación, es un poco más joven, e igual que tu sobrina, da lecciones de vitalidad a todos los que se acercan.
 

Arriba