Mi sobrina Adriana

dodgeplata69

Miembro
Registro
4 Feb 2003
Me gusta
4
Buenas,

se queda uno sin palabras y además ya lo habéis dicho todo los foreros que me habéis precedido.

Un abrazo.

pilen 143

Miembro activo
Registro
13 Nov 2003
Me gusta
1
Todo un ejemplo de superación y calidad humana. Tu adorable sobrina nos ha dado una lección de humildad a todos.
por favor, no borres este post.
Un abrazo y un beso para Adriana.

nash

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
17
lo de leer a oscuras me ha tocado la fibra sensible.
preciosa historia, un beso muy grande a esa chiquilla!!!

FSProracing

Miembro
Registro
27 Feb 2006
Me gusta
2
Me uno a todos los elogios para tu sobrina, por favor no quites el post.

Es realmente un ejemplo de vida y no he podido contener las lágrimas. Todo mi cariño y admiración para Adriana y su familia.

Tengo claro que la calidad humana que tiene proviene tambien de la familia que la rodea y apoya, un beso para todos.

Saludos,
FS

JCRUZ

Miembro
Registro
25 Abr 2003
Me gusta
2
Adriana

Gracias Ismael por compartir esta bonita y ejemplar historia con nosotros, bonita es Adriana, y ejemplar su actitud ante la adversidad.
Os deseo lo mejor, que no me cabe duda que así será, y crecerá y seguirá siendo un modelo a seguir.
DE BORRAR EL POST, NI HABLAR.
Un abrazo para todos.

ismael

Administrador
Miembro del equipo
Registro
9 Oct 1999
Me gusta
2.926
Han pasado ya 11 años desde que os presenté a mi sobrina Adriana y ahora que cumple 18 años me gustaría de nuevo hablaros de ella.

El domingo pasado volvió a aparecer en Diario de Navarra y quién mejor que el mismo periodista que entonces nos la mostraba para contarnos cómo es su vida ahora mismo y qué dicen los profesionales sin los cuales nada habría sido igual.

Para los que no sepan de qué trata esta historia, el enlace del primer post de este hilo sigue funcionando.

Última edición:

cobalto

Miembro bien conocido
Registro
9 Mar 2012
Me gusta
1.686
Observando la estupidez creciente de la gente, llevo tiempo pensando que quizás estemos a un par de generaciones de nuestra extinción como especie.

Esta noche descubro la historia de Adriana y compruebo satisfecho que serán muchas más...

¡Enhorabuena!