Mi sobrina Adriana

Juan_Ab

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
1
Estupendo. Me recuerda a cuando estudiaba violín en el conservatorio y había otro niño ciego, Jonathan. Aprendió a estudiar en Braille, y acabamos aprendiéndolo varios. (Era como una tostadora de pan, con las seis teclas de la matriz y las de correr el carro. Sí, señor, todo un ejemplo para quien se queja de la natita en la leche.

Saludos,

Juan Abel.

manu007

Miembro
Registro
3 Oct 2002
Me gusta
8
Me sumo al sentimiento general, que este post se anime de vez en cuando para recordarnos que las ganas de vivir no dependen de la edad.

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
3.609
Ismael, este foro es mucho mas que un foro. No debes borrar este post porque, al igual que muchos de nosotros, has hecho servir este lugar de encuentro para dar a conocer algo de tu intimidad, de esa parte que algunos guardamos con mayor o menor celo y que, en ocasiones, nos resulta imposible dejar dentro.

Como todos quienes han escrito antes que yo te doy mi mas sincera enhorabuena y comparto, desde la parte que me puede tocar, ese orgullo que sientes hacia tu pequeña sobrina, quien nos demuestra que todo es posible. Si: TODO.

Gracias por compartir algo tan bonito con nosotros y como no vayas a comerte a besos ahora mismo a esa preciosa niña te vas a enterar de quien soy yo.

Un abrazo enorme, mas enorme que nunca.

Jesús Merelo.

Última edición:

Carlos850

Miembro bien conocido
Registro
4 Feb 2003
Me gusta
1.048
Ismael, no lo quites, esa noticia y esa preciosidad de niña tiene que verla todo el mundo.
Felicidades por esa belleza de niña. Nos ha dado una lección de fuerza y valor, de cómo aceptar nuestras circunstancias y nuestro destino a todos.
Un abrazo para ti y otro para ella.

José Luis

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
1.095
Suscribo palabro a palabro lo dicho por Jeaús Merelo:meparto:

Por cierto que ocupar, aparte de la portada, las paginas centrales (Y en color) de Diario de Navarra no es cosa sencilla.

Lo que no sabia yo, Maelico, es que eras cuñado de Ana; compañera mía en la universidad, una chica guapísima y además un encanto de mujer a la que hace la porrada de años (Prácticamente desde nuestros tiempos de estudiante) que no veo.

Un beso muy grande para la niña, otro pa ti y otro para Ana.

:wave1:

P.D: Dicen los que de ello saben, que la carencia de uno de los sentidos agudiza los demas pero, aun asi... ¡Cuanto tenemos tod@s que aprender de ejemplos como el de Adriana!... :thumbsup:

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Me gusta
13.240
Como padre, y por mi forma de ser, me afectan especialmente los problemas de salud de los niños pequeños. La lectura de este artículo me ha resultado entristecedora en un primer instante y muy alentadora seguidamente. Es una pena ver que tu hija nace privada de uno de los sentidos más importantes para poder desenvolverte en esta sociedad. Para ella, la vida cotidiana es una colección interminable de obstáculos que debe superar agudizando el resto de sentidos y mostrando una capacidad de superación inagotable. Pero Adriana demuestra que, lo que para nosotros sería una catástrofe, para ella sólo es un pequeño inconveniente que no le impide llevar una vida absolutamente normal. Casos como el de Adriana deberían servir de ejemplo a muchos. Un beso para ella y sus padres.

P.D.: Sin desmerecer a los Palomo, linaje que no conozco, os aseguro que Adriana es la mejor muestra del coraje de los Miranda. :)

Juan Manuel Miranda

Mr.Stingray

Miembro
Registro
26 May 2005
Me gusta
13
En verdad deberías dejar este hilo de tu sobrina, es más, yo lo pondría en la parte superior de este Foro precedido de un 'Importante' al igual que haces con temas como 'normas para los anuncios' etc, para tener presente aunque fuera por unos instantes aquello a lo que realmente deberiamos dar importancia (cada uno que saque sus propias lecciones) en esos momentos que nos preocupamos por minucias, nos atascamos por vanalidades, o nos tiramos los trastos unos a otros.
Lo dicho, enhorabuena por el ejemplo de tu sobrina.

Por cierto, sin tener idea de temas médicos y en conexión con la parte final del artículo ¿hay alguna posibilidad futura de operación o similar para recuperar algún porcentaje de visión, aunque fuera mínimo?
Saludos

Angel

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
193
Enhorabuena, Ismael.

Y gracias por dejarnos ver ese maravilloso trocito de tí y de tu entorno familiar.

Algunos días hay hasta motivos para tener fé en el ser humano.