Mi sobrina Adriana

ismael

Administrador
Miembro del equipo
Registro
9 Oct 1999
Me gusta
2.926
En primer lugar pido disculpas porque a continuación voy a saltarme a la torera las normas de este foro.

Os quiero presentar a mi sobrina Adriana. Tiene 7 años y estudia segundo de primaria.

Este domingo ha salido en portada del Diario de Navarra. Creo que es un ejemplo de superación y por ese motivo he decidido traerla hasta el foro. Estoy super orgulloso, jeje.

En unos días borraré este post porque realmente no pinta nada aquí. Sin embargo si me gustaría que conocierais a mi sobrina Adriana.

El artículo se puede ver en la siguiente dirección. Leedlo, merece la pena:

http://www.diariodenavarra.es/20100...ia=20100926&seccion=navarra&seccion2=sociedad

Un saludo,

Ismael

Edu

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
644
Sin palabras. Por favor, no lo borres que nos recordará lo mucho que tenemos que aprender...

Un abrazo, Edu.

Manolo Darth Russell

Miembro bien conocido
Registro
15 Sep 2004
Me gusta
109
Ismael, lo primero darte la enhorabuena por tener una sobrina tan lista, y tan guapa.

Como dices, es un ejemplo de superación del que tenéis que estar orgullosos todos sus familiares y amigos.Y paradójicamente, aunque mucha gente no lo sabe, las personas como tu sobrina ofrecen más cariño y enseñanzas que otras a las que creemos "normales".

No quites nunca el post para que nos sirva de ejemplo.

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
10.014
Ismael.....

¡¡BRAVO!!

EUSE

Miembro bien conocido
Registro
24 Jun 2005
Me gusta
66
Cartagenero afincado en Puerto de Mazarrón
Ismael, enhorabuena por esa familia tan estupenda y por tu sobrina, es un ejemplo de superación.
Por mi parte este post que quede indultado para poder leerlo el día que estemos de bajón.

Jesus2

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
9
Un orgullo tener a esta chiquilla como sobrina y ver sus ganas de ir adelante y superarse. Que alegria ver este ejemplo.

Dale un beso de mi parte.

En unos días borraré este post porque realmente no pinta nada aquí.

NI SE TE OCURRA AMIGO. El mejor post en mucho tiempo.

Relik

Miembro
Registro
5 Ago 2005
Me gusta
0
Muchas gracias Ismael por compartir la fabulosa historia de tu sobrina con todos nosotros. Ejemplos como éstos son los que nos hacen ver la vida de otro color.

Debes estar super orgulloso con esa preciosidad rubia como sobrina, dale un beso de mi parte y ójala que siga así de espabilada por muuuchos años.

PD. No borres el mensaje por favor.

isidro

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
186
no lo borres ismael, al fin y al cabo es un ejemplo a seguir por todos nosotros y una buena cura de humildad a los que siempre estamos quejandonos de problemas y tonterias y no nos damos cuenta de lo que tenemos

ojalá me enseñase a tocar el violín, siempre he sido un inepto total con los instrumentos musicales

Bressel

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
292
..Y luego nos quejamos de lo mal que lo estamos pasando...
Un beso para esa niña.