Mi Renault 4 TL

Jordi Garriga

Miembro bien conocido
Registro
19 Ene 2012
Mensajes
1.239
Me gusta
2.419
A los 2 kilómetros y medio de salir, sin haber padecido tirones de motor pero sí algún mosqueo con los y las conductores/as que llegan tarde y se olvidan de las más elementales normas de tráfico, mi cara sonríe: estoy recibiendo calorcito en el pié derecho. El indicador de temperatura del motor está ya a 85º. La aguja de la carga de batería marca 14V, y por el lateral izquierdo de la furgoneta se observa la típica estela de humo blanco, proveniente del escape en tiempo muy frío.
Campaña publicitaria (Francia) en homenaje al RENAULT 4 L ya en las postrimerías y viendo de cerca el cese de producción, que se había iniciado el 1962 y acabó con más de 8.000.000 de unidades en la calle. Con un juego de palabras viene a decir: <<A menudo adelantado, pero nunca superado>>.
campagne-arret-production-renault-4-07.jpg
A destacar los coches que le siguen: RENAULT 12 Gordini, PEUGEOT 404, JAGUAR, y detrás y antes del CITROËN DS que cierra el pelotón: furgoneta CITROËN H, 2 furgones RENAULT Goélette y un camión; vamos, una escena típica francesa de los años gloriosos del RENAULT.
 

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Mensajes
6.720
Me gusta
6.220
Ubicación
Tarancón (Cuenca)
Campaña publicitaria (Francia) en homenaje al RENAULT 4 L ya en las postrimerías y viendo de cerca el cese de producción, que se había iniciado el 1962 y acabó con más de 8.000.000 de unidades en la calle. Con un juego de palabras viene a decir: <<A menudo adelantado, pero nunca superado>>.

A destacar los coches que le siguen: RENAULT 12 Gordini, PEUGEOT 404, JAGUAR, y detrás y antes del CITROËN DS que cierra el pelotón: furgoneta CITROËN H, 2 furgones RENAULT Goélette y un camión; vamos, una escena típica francesa de los años gloriosos del RENAULT.
No sabemos quien iría delante del R4, para que los Goélette y el camión hayan sido capaces de darle alcance en la cuesta...
 

Arriba