Mi Renault 4 TL

Jordi Garriga

Miembro bien conocido
Registro
19 Ene 2012
Me gusta
2.419
A los 2 kilómetros y medio de salir, sin haber padecido tirones de motor pero sí algún mosqueo con los y las conductores/as que llegan tarde y se olvidan de las más elementales normas de tráfico, mi cara sonríe: estoy recibiendo calorcito en el pié derecho. El indicador de temperatura del motor está ya a 85º. La aguja de la carga de batería marca 14V, y por el lateral izquierdo de la furgoneta se observa la típica estela de humo blanco, proveniente del escape en tiempo muy frío.
Campaña publicitaria (Francia) en homenaje al RENAULT 4 L ya en las postrimerías y viendo de cerca el cese de producción, que se había iniciado el 1962 y acabó con más de 8.000.000 de unidades en la calle. Con un juego de palabras viene a decir: <<A menudo adelantado, pero nunca superado>>.
campagne-arret-production-renault-4-07.jpg
A destacar los coches que le siguen: RENAULT 12 Gordini, PEUGEOT 404, JAGUAR, y detrás y antes del CITROËN DS que cierra el pelotón: furgoneta CITROËN H, 2 furgones RENAULT Goélette y un camión; vamos, una escena típica francesa de los años gloriosos del RENAULT.

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Me gusta
6.220
Campaña publicitaria (Francia) en homenaje al RENAULT 4 L ya en las postrimerías y viendo de cerca el cese de producción, que se había iniciado el 1962 y acabó con más de 8.000.000 de unidades en la calle. Con un juego de palabras viene a decir: <<A menudo adelantado, pero nunca superado>>.

A destacar los coches que le siguen: RENAULT 12 Gordini, PEUGEOT 404, JAGUAR, y detrás y antes del CITROËN DS que cierra el pelotón: furgoneta CITROËN H, 2 furgones RENAULT Goélette y un camión; vamos, una escena típica francesa de los años gloriosos del RENAULT.
No sabemos quien iría delante del R4, para que los Goélette y el camión hayan sido capaces de darle alcance en la cuesta...