1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

MI PRIMERA VESPA

Tema en 'Motos clásicas' iniciado por TXANTRE, 22 Abr 2018.

1. José Luis

José Luis Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.041
    :jaja-no::jaja-no::jaja-no::jaja-no::jaja-no:

2. José Luis

Me Gusta recibidos:
    1.041
    Has de saber, mi querido calvilampiño que aún tenías tú pelo cuando yo curraba de mensaka con una P200 E y con la de Txantre sería la nonagésicuantas Pespa 200 que el que suscribe pone en marcha*... Personalmente he tenido ocho Pespa 200 ocho...

Lo que hay que de leer porelardordeDior!!!

:jaja-no::jaja-no::jaja-no:

* Otro modelo más viejuno no te sé decir pero una 200 se pone en marcha practicamente soooooola

3. jmerelo

jmerelo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.297
    Para que veais de muestra no solo un boton sino ocho.... OCHO Vespas se ha cargado este, con lo durisísisímas que son......

4. José Luis

Me Gusta recibidos:
    1.041

Romper yo Pespas?... Ni una sola, valameDior y eso que de imberbe jovensuelo hacía cosas con ella que agora mesmo me acongojaría solo de escuchallas...

Y es que sin dudua cree el calvorotador que todos semos de su condición o_O

Última edición: 25 Abr 2018
  5. Katu

Katu Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    183
    En la mia sucede eso mismo, ¿habrá pillado vicios?
    Otros vicios que tiene es que no se desembrague cuando le das la patada y que se deba abrir el grifo de la gasolinda (y poner la llave en posicion de reserva ayuda sobre todo si hay poco caldo en el reservorio). :risas3:

Tambien es cierto que el macarrón de la gasolina hace una forma rara, vamos, que no baja directa al carburador ni sale por el agujerito del chasis que le corresponde. A ver si puedo dedicarle algo de tiempo para solucionar eso...

A jmerelo le gusta esto.
  6. NA600D

NA600D Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    316
    Igual que las otras, no tienen ningún misterio, sencillez en su máxima expresión. Cascarrabias cada una con sus manías, pero sencillas a más no poder.

Saludos.

A José Luis le gusta esto.
  7. José Luis

Me Gusta recibidos:
    1.041

Ya ha probado usted a embriagar y desembriagar unas cuantas de veses antes de arrancarla?... En las amotos viejunas, no solo Pespas, se suelen quedar apegados los discos corcheros del embrague (a mi me pasaba a menudo en mi vieja Metralla) ...

Y en variando el tema, Katu-rquestani. ya has mirado el seguro pa tu Pespa con los datos que te dite?... 1xxx

Última edición: 25 Abr 2018
  8. José Luis

Me Gusta recibidos:
    1.041
    Lo sepo, lo sepo... Además de mis adoradas 200 he tenido dos 150, una 160, una Primavera 125 y una 125 del 61... 1xxx

A NA600D le gusta esto.
  9. TXANTRE

TXANTRE Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Gracias a todos por vuestrasb respuestas . Veo que estoy en el sitio apropiado para informarme y aprender todo lo relacionado con la vespa, ahora la tengo en la mesa de operaciones para hacerle una limpieza a fondo del carburador y sistema de alimentacion, limpieza tubo de escape. Tambien tengo que combiar rodamiento de rueda delantera pues tiene mucha holgura y el freno delantero, que para mi que frena poco pero,,,, puede que sea como tiene que frenar.
    Ya tengo ganas de poderla usar y darme una vuelta por Pamplona con ella .Yo lo poco que la he usado, tambien me tengo que reciclar pues estube muchos años haciendo trial y todavia tengo la constumbre de coger las manetas con un dedo y ya he visto que al embrage y el freno de la vespa le hace falta toda la mano

Gracias por vuestros consejos

10. NA600D

NA600D Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    316
    Ojo con el freno delantero de la Vespa, con la moto totalmente vertical te puedes apoyar en él sin problema, pero es una verdadera tragedia...

Saludos.

A jmerelo le gusta esto.

Compartir esta página