1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

MI PRIMERA VESPA

Tema en 'Motos clásicas' iniciado por TXANTRE, 22 Abr 2018.

1. jmerelo

jmerelo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.408
    No se si habéis visto el vídeo del trastazo....... Yo si..... lo iba grabando un colega que circulaba tras él que iba persiguiendo una Vespa (sin éxito, evidentemente).....

2. José Luis

José Luis Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.055
    Lo he visto... Claro error de trazada por parte de Bul y ... Hostia tremenda!!! :crybaby2:

Última edición: 15 May 2018
  3. TXANTRE

TXANTRE Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Buenoooo, seguimos en las mismas , otra vez se a vuelto perezosa de arrancar, estoy esperando el kit de rodamientos de rueda delantera, asta que no los ponga voy a dejar de intentarlo , y que pueda rodar un poco con ella y ver como se comporta realmente.

Saludos

4. José Luis

Me Gusta recibidos:
    1.055
    En cuando lo tengas ... avísame y así (en probándola) podremos concretar mejor que gonios le pueda pasar 1xxx

5. NA600D

NA600D Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    351
    ¡Me apunto a esa quedada!

Saludos.

A José Luis le gusta esto.
  6. Rago

Rago Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    121
    El avispero

A NA600D y José Luis les gusta esto.
  7. TXANTRE

TXANTRE Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Tardare unos dias en terminarla , tengo abiertos varios frentes mecanicos y a la vespa le va a tocar esperar

No sabes lo que agradezco tu ofrecimiento a echarle un vistazo

Saludos

8. TXANTRE

TXANTRE Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Por supuesto que cuento contigo tambien , y con Emilio, asi puedo poneros cara a todos

Saludos

Última edición: 17 May 2018
    A e1000iodh, NA600D y José Luis les gusta esto.
  9. TXANTRE

TXANTRE Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Bueno poco a poco ya vamos progesando, ya le e montado los rodamientos de la rueda delantera , y la moto arranca mucho mejor "aunque a veces se pone un poco tontorrona" y creo que ya se cual era el problema ,,,,, el problema era YO , que la ahogaba cada vez que la queria arrancar ,ahora solo pongo contacto no toco nada y arranca normalmente para la primera , alguna vez se resiste un poco pero arranca , en caliente suele ser un poco perezosa pero arranca. Hoy la estaba probando en la bajera ya que todavia no e pasado ña ITV , y se a parado por que no e habierto la gasolina , le a costado arrancar pero me a sorprendido pues a pegado una explosion como cuando tiras un petardo ????????
    Otra cosa que me esta dando algun problemilla es que le e cambiado el interructor de contacto, y no consigo ver por donde me estrangula la sirga del freno delantero , si apreto la tapa del manillar no me recupera el freno y lo e desmontado un monton de veces y la unica opcion que me queda es dejar la tapa un poco floja.

Este finde hay una feria de motos y coches clasicos en Ejea de los Caballeros ,puede que me acerque con mi amigo y que vallamos con el Dodge comand car del año 42

Saludos

10. José Luis

Me Gusta recibidos:
    1.055
    Los amotos y los acoches viejos (al igual que las personas) cogen manías con los años ... y asín si esta "pespa" ha pasado toda su via siendo arrancada sin tocar el gas, es más que fácil que se haya acostumbrado y ahora, en cuanto abres un poco el grifo pues pasa lo que dices que pasa, que se ahoga como el capitán del Titanic ...

Por otra parte en las Pespa y más cuanto más viejas son, es muy importante cerrar el paso de gasolina cada vez que va a estar parada un rato ... pues de lo contrario es normal que la gasolina empape el carburador y o bien se ahoguen negándose a arrancar (en cuyo caso es más que sencillo arrancarlas a empujón) o bien suelten estruendosas explosiones al arrancar ... nada preocupantes por otra parte 30xxx

Conclusión: manías de mecánica vieja a las que habrá que acostumbrarse o_O

Por otra parte este finde es la tarazonada anual y hacia allí encaminaré mis pasos (aunque ayer, curiosamente, paré un momento el zambombo que voy a llevar para coger unos papeles de otro de mis coches y ... se ahogó negándose a arrancar hasta pasada media hora y es que, como ves, no solo es prerrogativa de tu Pespa el tocar lo que no suena de vez en cuando :meparto2:)

Ya nos citarás, no obstante esté el "poblema" solucionado, para ver esa Pespa y tomarnos una birra.

:wave12:

Última edición: 25 May 2018
    A NA600D le gusta esto.

Compartir esta página