1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

MI PRIMERA VESPA

Tema en 'Motos clásicas' iniciado por TXANTRE, 22 Abr 2018.

1. José Luis

José Luis Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.041
    "Somesmo" digo yo 1xxx

2. José Luis

Me Gusta recibidos:
    1.041

:jaja-no::jaja-no::jaja-no:

3. José Luis

Me Gusta recibidos:
    1.041
    Las Lambretta están tan compensadas en su reparto de pesos (con su motor central, su camisita y su canesú) que parece ser que con poner el motor "ma o meno por el centro del amoto" al ¿ingeniero? que las diseñó ya le pareció suficiente y en realidad, aparte de ser mucho más torpes que las Pespa, su ¿estabilidad? es para cogerla con pinzas 27xxx

A jmerelo le gusta esto.
  4. Rago

Rago Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    120
    Ya sabía yo que despertaría vuestros más profundos dolores, juas, juas
    Mi Lambrertta no se rompe, arranca a la segunda patada y hace muuuuuuuuuuuuucho más ruido que cualquier Vespa.
    A Caranzón, en caso de poder ir que entoavía no es seguro iré en mi Miata Azafatero que uno ya tiene una edad, o muchas, para soportar torturas mayores.

A José Luis le gusta esto.
  5. José Luis

Me Gusta recibidos:
    1.041
    ¡Cómorrr?... ¡¡¡Yastasviniendocobarrrrdepecador que esta edición es de las... (Pronúnciese con el popular deje del protagonista de la foto que acompaño) ... ¡¡¡INELUDIBLES!!!...

1xxx

Última edición: 14 May 2018
  6. jmerelo

jmerelo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.329
    Cobardegashina.......
    Ya te dare yo a ti años..... Recuerda como llegué yo a Artxanda hace casi cuatro años.....

7. Rago

Me Gusta recibidos:
    120
    Tus dos llegadas a Artxanda han sido memorables. Una a lomos de una fragoneta con un lambrettista de pro a bordo y que, al parecer dio algún problemilla a la vuelta y la otra después de conducir a fuego un Renault idem y dejallo en Pancorbo. No haré más pregunta señoría.

A José Luis le gusta esto.
  8. jmerelo

jmerelo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.329
    Te dejas otra llegada a Artxanda....

A los principios de los principios, debía ser 2002, acudimos el mismo lambretista trastornao (antes siquiera que supiera que iba a tener una lambretta) a lomos de un 600 azul acabadito de sacar tras una concienzuda restauración y con el que casi nos encroquetamos trepando Orduña por la insoportable lluvia que nos encontramos todo el camino. El susodicho, no terminó de colocar los sellos en los pasacables y goznes del capot/cortafuegos y aquello no hacia mas que meter agua dentro del habitáculo hasta llegar a acumular cuatro dedos de los mios de altura. Además había tapado precisamente los aliviaderos, con que hubo que hacer una operación de urgencia por el camino para no terminar chapoteando al usar los pedales...

Visto lo visto, cada vez que haya una quedada en Artxanda voy a tener que pensarme mucho como acudir y e
    s por ello que te reto a equiparar mi apuesta y acudir a Caranzon a lomos de algo absurdo.... Como una de esas calambrettas....

Has de saber, ademas, que nuestro lambretista ha estado muy a punto de no ser mas a lomos de una lambretta "de competi". Tuvo un tremendo accidente en una carrera en Antequera con varias costillas rotas y pneumotórax.

Besos casa
    -stop-

9. Rago

Me Gusta recibidos:
    120

Es verdad, no me acordaba de esa, debe ser la edad.
    Me enteré el otro día por FB del hostión que se ha metido "el piloto".

10. José Luis

Me Gusta recibidos:
    1.041
    Hostia tremenda que diria Recio pero... ya ha pasado el susto y Alfonsete esta bien o... mejor dicho "bien dentro de su transtornez habitual" 27xxx

Compartir esta página