1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mi nuevo Talbot Horizon GL '83

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por Gordini, 7 Feb 2017.

  1. Pablo_Diaz

    Pablo_Diaz Miembro activo

    Registrado:
    16 Dic 2016
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Coruña
    Impresionante!
     
  2. vicen

    vicen Miembro bien conocido

    Registrado:
    14 Mar 2003
    Mensajes:
    3.388
    Me Gusta recibidos:
    568
    Ubicación:
    Madrid
    Menudo cambio desde la primera foto que nos pusiste
     
  3. parisrhone

    parisrhone Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2011
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Bilbao
    Muy bonito
     
  4. madero26

    madero26 Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2011
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    jerez
    PRECIOSO
     
  5. Gordini

    Gordini Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Valladolid
    IMG_20180728_213721.jpg IMG_20180728_213843.jpg
     
    A ANTONIODELAOSSA y pjlh les gusta esto.
  6. Gordini

    Gordini Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Valladolid
    Muy guapo ,un escándalo!!!!
    Pero no va 100% perfecto.Aunque le puse una nueva varilla del cambio,una transversal que hace trabajo de reenvio izquierda derecha,hay una especie de rótula pivotante como con forma de aceituna,parece de nylon,donde pivota la barra principal longitudinal.Ese material plástico esta gastado y hace al cambio impreciso,sobre todo la primera velocidad .Va con un simple pasador y se pone muy fácil a ver si lo encuentro,nosé quien la podría tener.....
    En varias revistas de automecánica he leído que era un problema muy común ya que el complicado entramado de varillas y barras cogían juegos y holguras a los pocos años de uso
     
    Última edición: 6 Sep 2019
  7. ANTONIODELAOSSA

    ANTONIODELAOSSA Miembro bien conocido

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    4.952
    Me Gusta recibidos:
    3.087
    Ubicación:
    Tarancón (Cuenca)
    En el Citroën Visa Diésel, el problema de las varillas después de varios intentos sólo pude corregirlo de forma definitiva con unas rótulas metálicas "universales" que llevan un pasador para evitar que se salgan siguendo la recomendación del forero @compro_alpine , y eso del eje pivotante no pude encontrarlo como repuesto nuevo, y de vez en cuando lo solucionaba poniendo un par de vueltas de teflón a modo de "relleno". Creo que puse unas fotos en el tema del Citroën Visa.
     
    A Gordini y compro_alpine les gusta esto.
  8. vicen

    vicen Miembro bien conocido

    Registrado:
    14 Mar 2003
    Mensajes:
    3.388
    Me Gusta recibidos:
    568
    Ubicación:
    Madrid
    La primera siempre entró bastante mal en esas cajas de 4 velocidades, lo digo porque tuve un Simca 1200 y un Chrysler 150 con caja de 4 vel
     
    A Gordini le gusta esto.
  9. Gordini

    Gordini Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Valladolid
    Si,así es, en el Horizon lo mejoraron algo pero el tiempo ha demostrado que poco.....la primera si,algo dura como todos pero ésto hace imprecisa a la palanca en todas las marchas.Ya con la caja de 5 velocidades del Peugeot 205 y demás familia lo mejoraron completamente y ya casi no pasaba,yo en los dos 309 que he tenido ningún problema.
    Antonio voy a echar un vistazo de nuevo al tema de tu Visa.
     
    Última edición: 20 Abr 2019
  10. ANTONIODELAOSSA

    ANTONIODELAOSSA Miembro bien conocido

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    4.952
    Me Gusta recibidos:
    3.087
    Ubicación:
    Tarancón (Cuenca)
    A Gordini le gusta esto.

Compartir esta página