Mi nuevo Simca. Y van 3 !!!!

CapiARJ

Miembro activo
Registro
4 Dic 2002
Mensajes
2.478
Me gusta
2
Ubicación
Zamora
Bueno, este es mu nievo cacharrete villaverdino. Un TI que esta pa cagarse! (con perdon) del año 1977

El dueño era un trabajador de Simca/Talbot y siempre ha tenido el coche perfectisimo. Esta cuidado 100% Ni un oxido, ni rayon ni nada, impecable. Esta recien pintado con un color que no es Simca pero le queda perfecto, me gusta su color.

Tiene 79.000 Km esactos y bueno, me rindo ante la evidencia de las fotos. Espero que os guste aunque sea un coche de esos que nadie los quieran. Yo soy fanatico. Ya pondre una foto de las 3 Joyas juntas.

Ah! El retrovisor cromado esta en el maletero, se lo cambiaré mañana.


En la catedral fardando



El culito ;)



El motor impecable



El interior tambien impecable!
 

jaskaiser

Miembro bien conocido
Registro
22 Ene 2003
Mensajes
7.021
Me gusta
35
Ubicación
En un lugar de La Mancha
Esta increible, que callado te lo tenias.
Viendo ese magnifico coche que te has comprado, pienso que lo que hay que hacer es esperar oportunidades como esa y comprar vehiculos a los que solo se les tenga que pasar el plumero y a disfrutarlos.

Ya estoy cansado de tantas restauraciones y los cabreos y disgustos que pasas hasta que el coche esta terminado.

Saludos y felicidades por el coche.
 

CapiARJ

Miembro activo
Registro
4 Dic 2002
Mensajes
2.478
Me gusta
2
Ubicación
Zamora
Jaskaiser, ademas un vendedor excelente, me ha dado miles de repuestos de Simca 1200.
 

Supercinco

Miembro bien conocido
Registro
1 Oct 2002
Mensajes
2.187
Me gusta
72
Ubicación
Madrid
Je je , yo ya sabes lo que te digo. Enhorabuena y ole tus narices por esperar a que salgan estas oportunidades, son como una bendicion caida del cielo cuando salen.....
 

colempi

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.276
Me gusta
14
Ubicación
Vizcaya
Enhorabuena, está sencillamente perfecto. A mí­ no es un coche que me vuelva loco, pero hay que estar ciego para no darse cuenta de lo bien y bonito que está el coche. Y encima es un TI. Cuí­dalo (seguro que lo harás).

Sólo se me ocurre preguntarme qué motivos le habrán llevado al buen señor a deshacerse de un coche en ese estado y habiéndolo cuidado tanto como se ve a la legua que lo ha hecho. Sin duda, le habrá dado pena.

Una vez más, felicidades, vaya pedazo de adquisición...
 

Elbujías

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
298
Me gusta
0
Joer con el capi.¡Acaparador!!!
Aunque la verdad,mejor acaparalos,que hay mucha gente que no los quiere y si no iban a acabar en el deswace...pasara lo de siempre.Cuando se les empiece a buscar,a apreciar,ya quedaran cuatro
Disfrútalo!!!.Y a ver si lo veo un dia ;))
Saludos
Bujias
 

Dalaran

Miembro activo
Registro
2 Oct 2002
Mensajes
1.935
Me gusta
2
Ubicación
Pontevedra
Capi me dijo iago oy que te compras un TI en buen estado, pero no imagine que fuera NUEVO¡¡¡ Enhorabuena por el trasto, Iago seguro que tiene envidia :P
 

testaferro

Miembro bien conocido
Registro
2 Ene 2003
Mensajes
2.801
Me gusta
179
ole coche capi!!!!!!!!!!!!

A ver cuando vemos ese maquinon!!!!!!!!

por cierto, el limpia trasero, esta puesto al reves??

un saludo!!!
 

Arriba