1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mi nuevo juguete: Austin Healey Sprite MK3

Tema en 'MG/Triumph/Jaguar' iniciado por The Land Lover, 20 May 2011.

  1. The Land Lover

    The Land Lover Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2007
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    JARRRRRR me han llamado de la ITV, y me dicen que en tráfico de Zaragoza no encuentra el historial, y que me toca llevar de nuevo el coche a la ITV para que lo pesen, lo midan, etc, etc....

    Puedo tener algún problema con ese procedimiento?? como tengo hasta los catálogos originales de la época donde salen todas sus medidas, había pensado en llevarlos para no estar allí toda la mañana.....
     
  2. LM INFORMAT

    LM INFORMAT Miembro bien conocido

    Registrado:
    28 Sep 2007
    Mensajes:
    6.308
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Ourense
    Llevale toda la documentación que puedas conseguir, te lo van agradecer.

    Saludos
     
  3. jemas

    jemas Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    2.242
    Me Gusta recibidos:
    24
    En mi caso pasaron de toda la documentación, y de un B la hay a toneladas, además de figurar en la ficha técnica. Tanto en el laboratorio como en la ITV final lo pesaron y midieron, cosa que no llevó mas de 10 minutos y al menos la medición fue de lo mas sui generis en ambos casos (método del. "tu, a ver, sujeta aquí").
     
    Última edición: 18 Jul 2012
  4. The Land Lover

    The Land Lover Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2007
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    Jemas: no es un B, es un sprite (o equivalente al midget), y de esos no hay tantos.

    Y justamente lo que no tengo es la ficha técnica!! por eso pedí un duplicado, y en tráfico dijeron que no encuentran mi expediente....

    Si me van a hacer una ficha técnica nueva a la carta, en base a sus mediciones y todo eso podría llorarles y decirles que le pongan homologado para 4 personas, ya que mi coche lleva el "occasional passengers seat" como reza el catálogo, el asiento trasero ese.

    Bueno, a ver cómo salgo de ésta... sobre todo que le tengo que meter al coche 20km de ida y 20 de vuelta, y el coche todavía está en "periodo de pruebas", y sólo ha dado unas vueltas por la zona..... Iré a las 9am, con el fresquito, no quiero ir a medio día con 40 grados, sin saber si el coche va perfecto o no....
     
  5. jemas

    jemas Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    2.242
    Me Gusta recibidos:
    24
    Tienes razón, disculpa, la documentación sobre Midget y Sprites debe ser muy muy escasa.
     
  6. The Land Lover

    The Land Lover Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2007
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    es curioso que el spridget no es un coche popular en nuestro país, todo lo contrario que el B. Mejor, así soy casi el único cuando vaya a una concentración jajaja B's hay a patadas ;-))
     
  7. jemas

    jemas Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    2.242
    Me Gusta recibidos:
    24
    Seguro, tu coche es magnífico, original y exclusivo, disfrútalo.

    PS: dicho popular (como el B): algo tendrá el agua cuando la bendicen.
     
  8. Nacho_mcm

    Nacho_mcm Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes decir que te lo pongan como 2+2 no debería haber problema ya que el coche era así, y los asientos traseros "imagino" son como los del 3000 o el Porsche Speedster (así lo tengo yo en mis fichas técnicas)
     
  9. The Land Lover

    The Land Lover Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2007
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    Jemas: no estoy seguro de entender tus comentarios. En cualquier caso, es curioso que en la época me da la sensación se vendieron más B's en España, que Midgets, cuando era un coche más caro.

    Y hoy en día, el B tiene una gran popularidad, pero el midget es un gran desconocido en nuestro país, y eso que la persona que no se puede permitir los 10.000-11.000 que se suelen pedir por un B, talvez si se podría permitir los 6.000-7.000 de un midget. Me llama la atención. Bueno, si que hay algo objetivo que los diferencia, esos 800cc de más.... y eso hay gente que lo valora como es lógico

    Nacho: agradezco el comentario, efectivamente lo lógico sería un 2+2. Sinceramente nunca se me ocurriría llevar a alguien por carretera metido ahí atrás, pero no me importaría que si un día estoy por ejemplo en una urbanización, o en la playa, que pueda meter a mis hijos atrás y dar una vuelta a la manzana sin tener problemas si en ese preciso momento aparece la policía. Pero bueno, si se puede, bien, y si no lo aceptan, también. Te paso una foto del asiento para que lo veas:
    https://picasaweb.google.com/lh/photo/Ar1tsIx-wxC4Jow40m1hNZO2l4aZqZkr8tWDHWz25OA?feat=directlink
    https://picasaweb.google.com/lh/photo/FA4tXKtc4nPcgZK_SsmMJ5O2l4aZqZkr8tWDHWz25OA?feat=directlink
     
  10. LM INFORMAT

    LM INFORMAT Miembro bien conocido

    Registrado:
    28 Sep 2007
    Mensajes:
    6.308
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Ourense
    Un B y un Migdet son amores distintos....

    Desde luego entre los primos hermanos es indiscutible la belleza y presencia del Spit....:bash: ya ni hablando del "frogeye"

    Por otra parte, es lógico que en este pais el que podia aceder a un vehiculo de estas caracteristicas lo hiciera en un escalon superior como es el B.

    A mi modo de ver la diferencia de precio está mas que justificada.
     

Compartir esta página