1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mi nuevo juguete: Austin Healey Sprite MK3

Tema en 'MG/Triumph/Jaguar' iniciado por The Land Lover, 20 May 2011.

1. The Land Lover

The Land Lover Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Un "barn find" total, como dirían en las islas inglesas jejeje

Pues la cabina no la tengo en madrid... ya me gustaría a mí. Si la tuviese, en vez de estar delante de la tv con el portátil en las rodillas, estaría limpiando piezas... ahora que los niños nos dan un respiro jejeje

Cómprate una cabina!!! no te arrepentirás. El sitio donde la he encontrado con mejor precio es en mantraco (creo qeu 140 euros). Tendría que haberla comprado en makro, te hubieses ahorrado casi 30 euros. Me han regalado un compresor roto con un calderín de 50 litros. Se lo voy a llevar a un conocido que arregla todas esas cosas, a ver si hay suerte y lo arregla, y me ahorro comprar un compresor nuevo (unos 120 eurillos que podré invertir en piezas!!!)

2. Newanusca

Newanusca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena, por tu nueva adquisición veo en tu block que ya estas empezando a "rascar" un poco en el coche......, el estado que presenta parece muy bueno. Ya sabes que en este foro hay un monton de gente que sabe y tiene experiencia en estos coches, te recomiendo que preguntes atiendas sus consejos y si quieres algo o nececesitas cualquier cosa estoy a tu disposición, para mi esto es una afición y solucionar problemillas mecanicos una distracción.

3. The Land Lover

Me Gusta recibidos:
    16
    Es cierto que hay gente que sabe un mucho. Lo único es que coches como éste (midget 2/sprite 3), no hay muchos en el foro, y es más difícil obtener respuestas a cosas específicas de estos coches en foros internacionales. Para los temas generales es otra cosa, aunque a veces la gente tarda tiempo en contestar. Ahora estoy liado con un tema de pintura y secado al horno, a ver si alguien responde al mensaje que he puesto en el foro de restauración.

Última edición: 19 Jul 2011
  4. roru

roru Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿este coche estaba en un garaje de la calle Antonio Maura? me pasé años viendo uno igual allí y hace poco lo vi en la calle lleno de polvo, pensé que por fin alguien lo había recatado.

En ese garaje hay unos cuantos coches más que merecen la pena...

Saludos.

5. The Land Lover

Me Gusta recibidos:
    16
    efectivamente, era ese. el día q Lo viste fuera era cuando Lo sacamos del garaje y estábamos esperando a la grúa. me costó lo que no está escrito convencer a la dueña que no estaba muy por la labor. está sano porque estuvo en un garaje seco

6. The Land Lover

Me Gusta recibidos:
    16
    por cierto, el único coche interesante que queda en el garaje es un merc 600 con motor 6.8 o algo así de los 70. en perfecto estado, pero sin usarse desde hace años

7. roru

roru Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque vivo cerca hace tiempo que no entro al garaje, cambié de oficina y alquilamos las plazas que tenemos en ese parking. Recuerdo el Mercedes 300 SEL 6.8 que comentas, verde metalizado, en estado impecable pero no lo vi morverse en años.

8. The Land Lover

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola a todos, comentaros que he subido al blog tanto el catálogo original, como el libro de usuario, como el libro de taller. Los he escaneado, de forma que cualquiera se los pueda bajar. El manual de taller es interesante especialmente para los qeu tengan Midget, ya que es el mismo que el MK2. Están escaneados con buena resolución y a escala 1/1, así que se puede imprimir y tener una buena copia.

Espero que os sirva.

9. The Land Lover

Me Gusta recibidos:
    16
  10. The Land Lover

Me Gusta recibidos:
    16
    ITV pasada!!!!! además con cero fallos... Estaban todos los pipiolos de la itv emocionados con el coche, se peleaban por ver a quién le tocaba hacer la inspección.

bueno, supongo que lo verían con buenos ojos....

Lo mejor cuando el chico me preguntaba que pusiera las luces de emergencia, y la marcha atrás, yo le respondía que si quería que le enseñase el funcionamiento también del abs y el esp...... jajaja

Como la ficha técnica estaba perdida, tienen que abrir un expediente y solicitar a Zaragoza que miren en sus archivos para buscar la ficha original... y eso puede tardar semanas, o meses.... pero con el papel que me han dado es legal circular con él.

Bueno, ahora al menos ya lo podré disfrutar y poco a poco ir haciendo las mil y una cosas que le quedan

Compartir esta página