Mi caza fotográfica del día a día

Mhruxy

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
6.002
Me gusta
2.220
Ubicación
Hell
Abro este hilo para ir subiendo fotos de los cacharros con los que me voy encontrando en el día a día en nuestras calles:

Un impecable Renault 12S



Renault 5, cada vez más raro de ver en nuestras calles. Este, un poco ‘personalizado’:








Un raro SEAT 131 Mirafiori-L con motor Perkins:








Dos forfis primera serie (los hay a punta pala):








GS Palas:








Cerca de él se hallaba este 127 3 puertas agonizante:







Su última ITV era de Diciembre del 2006:




SEAT 131-L 1430 impresionante, con 79.000 Km en el marcador y conducido por un señor ya muy mayor (tiene toda la pinta de ser coche de único propietario):











No se ve bien el interior, pero tenía hasta las míticas fundas de asientos de leopardo en un estado que parecían nuevas:




De estos sí que hay a patadas…




Termino esta tanda con un precioso Lancia HPE:







Hasta la próxima caza…
 

Txemi

Miembro bien conocido
Registro
4 Feb 2003
Mensajes
2.571
Me gusta
102
Sigo sin ver claro lo de publicar alegremente imágenes de vehículos populares con todo detalle, matrícula incluida. Por un Duessenberg aún lo entendería. Acabaréis por sacar alguno en la puerta de un puticlub y destrozando un matrimonio.
 

rafa850

Miembro bien conocido
Registro
31 May 2003
Mensajes
3.882
Me gusta
918
Ubicación
Zamora
Sigo sin ver claro lo de publicar alegremente imágenes de vehículos populares con todo detalle, matrícula incluida. Por un Duessenberg aún lo entendería. Acabaréis por sacar alguno en la puerta de un puticlub y destrozando un matrimonio.

Hombre, eso sería llevar las cosas a situaciones extremas. A mí me parece bien que se cuelguen aquí imágenes de clásicos, de hecho no me molestaría en absoluto encontrarme con fotos de mis coches en internet.
El 131 blanco y el R-12 tienen aspecto de haber sido pintados recientemente. Seguro que debajo de sus fundas aparece una tapicería de origen en estado impecable. De un sólo dueño, pocos kilómetros, sin óxidos, con interiores de origen..., vamos, que sólo falta que los pongan en venta a precio razonable.
Saludos.
 

Angel

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
4.751
Me gusta
193
Ubicación
Bilbao
Txemi, no exageres, hombre. A los puticlubes tú y yo siempre vamos en limusina de alquiler con chofer de gorra de plato así que por ese lado "no problem".
 

Mhruxy

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
6.002
Me gusta
2.220
Ubicación
Hell
Sigo sin ver claro lo de publicar alegremente imágenes de vehículos populares con todo detalle, matrícula incluida. Por un Duessenberg aún lo entendería. Acabaréis por sacar alguno en la puerta de un puticlub y destrozando un matrimonio.

Eso tiene fácil arreglo: no vayas al puticlub y cuida de tu matrimonio. En otro orden de cosas, ruego por favor no empezar un debate sobre si es o no adecuado publicar en internet matrículas de coches que veo en la calle; si tenéis especial interés en ello siempre podéis abrir otro hilo para ello. Agradeceré que dejéis MI post para lo que en un principio fue creado. Gracias anticipadas.

Saludos
 

Arconada

Miembro activo
Registro
4 May 2003
Mensajes
269
Me gusta
48
Ubicación
Torrent (Valencia)
Excelente reportaje, Mhruxy, matrículas incluídas. Conozco algunos de los coches, son cazas avilesinas por lo que veo. Este verano estuve cazando por Avilés, a ver si tengo tiempo y pongo de lo que pillé, seguro que te suenan también. Del 127, Mirafiori y GS tengo fotos de hace 4 años, también podría ponerlas para ver el antes y el después (sobre todo en el caso del 127, que lo recuerdo con mucho mejor aspecto).
Saludos y gracias.

PD: Este verano estuve por Colunga intentando cazar el R12 familiar antiguo, pero el taller estaba cerrado a cal y canto, se ve que estaban de vacaciones.
 

Txemi

Miembro bien conocido
Registro
4 Feb 2003
Mensajes
2.571
Me gusta
102
Angel, a los puticlub de lujo en limusina van los horteras... yo personalmente prefiero que las top models de mis relaciones sin compromiso sigan viniendo a mi casa.
 

Mhruxy

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
6.002
Me gusta
2.220
Ubicación
Hell
Cierto, Arconada, están pillaos in fraganti en Avilés City... más concretamente en los alrededores del barrio obrero de Versalles (mi patria chica, donde me crié y correteé de guaje y donde guardo el 1200 Sport, voy una vez por semana por allá a visitar a la vieja... y al coche :rolleyes:). La verdad es que esto de los teléfonos móviles con cámara incorporada es todo un lujo para chalados como nosotros. Quizás sería buena idea insertar fotos aquí de ese 127 de hace cuatro años, si las tienes a mano bienvenidas sean. En cuanto al taller de Colunga, no está cerrado por vacaciones sino por jubilación. Pregunté en un par de bares de los alrededores (ya sabes que suelo 'evadirme' por esa zona a menudo) por el paradero del R12 pero nadie me supo decir...

Al grano: Lo que pillé hoy, también por esos lares:

Mini after eight (¿clasico?)






Un Citroën Dyane-6 goloso, goloso...










SEAT 850 de los últimos (O-E, aunque existe algún O-F) en muy buen estado:













Saludos
 

Mhruxy

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
6.002
Me gusta
2.220
Ubicación
Hell
Repetí una foto por error en el ochoymedio, sorry, quería poner el interior (marca sólo 59.000 Km, ¿serán reales?)

 

Renaulista

Miembro
Registro
6 Jun 2005
Mensajes
847
Me gusta
11
Ubicación
Madrid y Avila
Mhruxy,con tu permiso;es que encontre este verano un 124 precioso en un pueblecito de Avila y tu post me viene que ni pintado para poner las fotos.Creo que merece la pena:




Yo ni me he planteado tapar la matricula,hubiera sido un crimen,jejeje.Saludos.
 

Arriba