Mi caza fotográfica del día a día

Carlos850

Miembro bien conocido
Registro
4 Feb 2003
Mensajes
3.049
Me gusta
4.370
Ubicación
pamplona
no tengo narices de localizar la conversación en la que se comentaba que un R11 es pequeño comparado con coches actuales. Aquí pongo foto hecha hace un rato de un R11 GTL aparcado junto a un Focus familiar. Sobran los comentarios.
Ver archivo adjunto 113707

Aquí:
 

Carlos850

Miembro bien conocido
Registro
4 Feb 2003
Mensajes
3.049
Me gusta
4.370
Ubicación
pamplona
Me han dicho que este BMW ha caído en manos de un chaval joven y anda haciendo trompos con él.
A ver....lo he visto toda la vida bien cuidado y a saber qué futuro tiene.
 

Tirano

Miembro activo
Registro
15 Mar 2018
Mensajes
397
Me gusta
344
Ubicación
Barcelona
Me han dicho que este BMW ha caído en manos de un chaval joven y anda haciendo trompos con él.
A ver....lo he visto toda la vida bien cuidado y a saber qué futuro tiene.
Pues probablemente empiece por ponerle las llantas al revés, o le montará unas llantas sobredimensionadas, caerán unas buenas pegatinas de Hoonigan y Monster, faros amarillos y a hacer drift por todas partes. En un par de años, solo servirá para acabar en el desguace, como tantísimos BMW del 2005 hacia atrás.
 

e1000iodh

Miembro bien conocido
Registro
7 Abr 2017
Mensajes
586
Me gusta
760
Ubicación
Pamplona
Me han dicho que este BMW ha caído en manos de un chaval joven y anda haciendo trompos con él.
A ver....lo he visto toda la vida bien cuidado y a saber qué futuro tiene.
Una pena. A ver si el coche aguanta sin romperse mucho hasta que al chaval le crezca la neurona y se dé cuenta de que le sale mejor conservarlo y hacer tonterías con cualquier otro aparato
 

Didac S

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.818
Me gusta
663
Ubicación
Vilafranca del Penedès (Barcelona)
¡Ooooh! ¡Qué bonito! Parece de juguete... de hecho, me recuerda a uno de lata* que tenía, de color azul

*¿Frontera entre dos épocas? Quien ha jugado con juguetes de lata, y quién no porqué se consideraba una peligrosa barbaridad
 

Arriba