Mi caza fotográfica del día a día

Sendo

Miembro activo
Registro
19 Mar 2003
Mensajes
192
Me gusta
175
Ubicación
NE peninsular
Pues por la misma zona, siguen de uso habitual por parte de sus propietarios de edad cercana a 80 años, un Seat 127 también de origen rojo y ahora anaranjado igual que el 133 de la foto, incluso con matrícula más antigua. Y un 2CV color beige.
 

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.683
Me gusta
23.818
Ubicación
Blanes (Girona)
este 850 seminuevo lo he visto en Twitter
 

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.683
Me gusta
23.818
Ubicación
Blanes (Girona)
no tengo narices de localizar la conversación en la que se comentaba que un R11 es pequeño comparado con coches actuales. Aquí pongo foto hecha hace un rato de un R11 GTL aparcado junto a un Focus familiar. Sobran los comentarios.
IMG_2085 (1).JPG
 

Tirano

Miembro activo
Registro
15 Mar 2018
Mensajes
391
Me gusta
340
Ubicación
Barcelona
Parece de juguete...

Hace meses vi una foto de un Mini Clubman antiguo junto a una fuegoneta actual, y literalmente parecia que la furgoneta acababa de parir al mini. Impresionante lo que han crecido los coches
 

emina

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
961
Me gusta
816
no tengo narices de localizar la conversación en la que se comentaba que un R11 es pequeño comparado con coches actuales. Aquí pongo foto hecha hace un rato de un R11 GTL aparcado junto a un Focus familiar. Sobran los comentarios.
Ver archivo adjunto 113707

Recuerdo perfectamente que cuando salió el Renault 11, camino de mi casa estaba una mujer enseñando su recién comprado Renault a unos familiares. Recuerdo que uno de ellos le dijo"es ancho con ganas". Me pregunto qué diría hoy si lo viera junto al Focus.
 

Carlos850

Miembro bien conocido
Registro
4 Feb 2003
Mensajes
3.034
Me gusta
4.290
Ubicación
pamplona
no tengo narices de localizar la conversación en la que se comentaba que un R11 es pequeño comparado con coches actuales. Aquí pongo foto hecha hace un rato de un R11 GTL aparcado junto a un Focus familiar. Sobran los comentarios.
Ver archivo adjunto 113707

Aquí:
 

Arriba