Mi caza fotográfica del día a día

Pinot

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2005
Mensajes
3.104
Me gusta
1.008
Ostras hay versiones del Ibiza que desconocía completamente
 

Didac S

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.818
Me gusta
664
Ubicación
Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Un superviviente SEAT IBIZA de primera generación.
Ver archivo adjunto 113572
Se comercializó durante cinco años: de 1988 a 1993.

Ver archivo adjunto 113573
Éste es de 1990 y es la versión "DISCO":
Ver archivo adjunto 113574
EL IBIZA podía adquirirse en 3 o 5 puertas y para promocionarlo fueron inventándose versiones; además de la DISCO, también salieron: la Paco Rabanne, Junior, Del Sol, Fresch, Confort, Crono, Desing, XL, Injeccion, Tenis, Slalom, STREET y Especial; esto en España, para exportación había más.

El IBIZA blanco, visto por delante.
Ver archivo adjunto 113575

De primera generación para todo quisque... menos la SEAT en su momento ¿ando errado si digo que el de la foto es lo que la casa llamó "Ibiza 2"?
 

C.Heras

Miembro activo
Registro
10 Mar 2006
Mensajes
821
Me gusta
281
Ubicación
Malaka
De primera generación para todo quisque... menos la SEAT en su momento ¿ando errado si digo que el de la foto es lo que la casa llamó "Ibiza 2"?
Puede que el de la foto sea ya un Ibiza 2, sobre todo por la parrilla delantera y la moldura en la rueda trasera. Aunque también es cierto que esa parrilla delantera de los Ibiza 1, deben quedar pocas en los supervivientes. Tuvimos en casa un Junior rojo, y por un pequeño golpe, en el arreglo ya nos pusieron la parrilla de lamas horizontales como el de la foto. No se si los Ibiza 2, ya llevaban los pilotos traseros distintos al de la foto.
 

Didac S

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.818
Me gusta
664
Ubicación
Vilafranca del Penedès (Barcelona)
A parte de matrícula de 1990, parésceme ver a través del parabrisas, que el salpicadero tiene el cuadro de indicadores ancho, por lo que no sería un IBIZA 1.


Foto sacada de:
 

Arriba