Mi caza fotográfica del día a día

Didac S

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
916
Hablando del mercado, de los paradistas alguno viene en clásico. Dejando de lado carrozados especiales, destacan una Renola Master de propulsión, y un L-R Santana 109 3p... aunque éste último hace meses que no lo veo.
También contaría un 4latas verde metalizado en un mayorista de productos agrícolas en la calle de Can Bolet.
Destacadísimo, aunque también hace meses que no lo veo, un abuelo que se viene a Vilafranca ciertos días con una preciosa NSU de chasis estampado

Javi BX

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
1.200
Òstia, me l'he perdut!
He pasado esta mañana muy cerca, camino del mercado semanal. La foto está tomada a dos bloques de por donde he pasado.
Si rondas a menudo por aquí, Javi BX , seguro que nos habremos cruzado ¿te suena un Simca 1200 verde? :-P
Sí, el 911 estaba en el parque del Tívoli, antes de comer. Bueno, no voy muy a menudo a Vilafranca, quizá una vez al mes o cada dos meses, y ya conozco bien tu 1200, Didac, de tiempos pretéritos en Montjuic y de un encuentro, que incluyó comida y visita al museo de automoción Roda-Roda, que se hizo en Lleida capital el 23 de marzo de... 2003 :)

Última edición:

Didac S

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
916
¡Ah! La salida al Roda-Roda, gratos recuerdos...
En esa salida finalmente diagnostiqué por qué no había manera que el Simca pasase de 125 por hora, a cuenta de un Bocanegra roto: en realidad el coche andaba lo que le tocaba, era el velocímetro lo escoñado y marcaba -y marca- menos velocidad de la real... 125 indicados corresponden a casi 140 reales. El otro gran recuerdo, es cómo se lo curró el forero Juanjo, que en paz descanse (nos lo robó la covid-19): hasta nos regaló unos recuerdos preciosos en terrissa que mandó hacer; el mío luce aún en el comedor de casa de mis padres.

AITZIBER

Miembro bien conocido
Registro
9 Nov 2012
Me gusta
7.935
En el día del Baztán un auto con matrícula de Castilla la Vieja ... ¡vaya, hombre!

AITZIBER

Miembro bien conocido
Registro
9 Nov 2012
Me gusta
7.935
Estos días atrás, este 600 anunciaba a los viandantes en un barrio de Buenos Aires, que no estaba deshauciado. Que tenía dueño y parece que lo quería reparar.... Buen humor argentino.IMG-20240720-WA0001.jpgIMG-20240720-WA0002.jpg

ccavalles

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
2.611

visto en un parquing de Lisboa.

Javi BX

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
1.200
¡Ah! La salida al Roda-Roda, gratos recuerdos..
El otro gran recuerdo, es cómo se lo curró el forero Juanjo, que en paz descanse (nos lo robó la covid-19): hasta nos regaló unos recuerdos preciosos en terrissa que mandó hacer; el mío luce aún en el comedor de casa de mis padres.
Ostras, no sabía esto... Pobre Juanjo, en paz descanse.