Mi caza fotográfica del día a día

sportcoupe

Miembro bien conocido
Registro
27 Abr 2005
Me gusta
4.685
Foto que me ha enviado un amigo:

Ya os digo que la rueda trasera no está así de mal, es un efecto del angular del teléfono.
Y en color Mandarina, se vieron muy pocos Victoria en este tono. A menos que sea Rojo Llama y en la foto haya salido anaranjado.
A este le han forrado de vinilo el montante trasero, esto sólo lo traía la versión De Luxe.

Carlos850

Miembro bien conocido
Registro
4 Feb 2003
Me gusta
5.249
El angular del movil lo utilizo en muy contadas ocasiones, pero he estado haciendo pruebas con mi Samsung y efectivamente las "fugas" son un poco peligrosas- Habrá que tener cuidado con los encuadres...

Esos efectos se suelen solucionar alejándote del objeto y acercando un poco el zoom.

LM INFORMAT

Miembro bien conocido
Registro
28 Sep 2007
Me gusta
5.734
Esos efectos se suelen solucionar alejándote del objeto y acercando un poco el zoom.
ya, pero este no es el caso.
Al parecer la foto se encuadró para evitar que salieran personas y posteriormente se recortó lo cual trajo como consecuencia que el vehiculo estaba fuera de la zona de encuadre optimo.

Con calma estas cosas se "corrigen" a nada de experiencia que tengas, pero muchas veces el movil te da la oportunidad de la "instantanea", aunque siempre queda el fotochop

Dagoban

Miembro bien conocido
Registro
11 May 2019
Me gusta
2.442
ya, pero este no es el caso.
Al parecer la foto se encuadró para evitar que salieran personas y posteriormente se recortó lo cual trajo como consecuencia que el vehiculo estaba fuera de la zona de encuadre optimo.

Con calma estas cosas se "corrigen" a nada de experiencia que tengas, pero muchas veces el movil te da la oportunidad de la "instantanea", aunque siempre queda el fotochop

Exactamente, personas posando en primer plano y el coche quedaba en la esquina superior derecha. Recorté la foto y fuera. Con cualquier editor medianamente decente se puede corregir la distorsión. Tengo más fotos pero si la gente está delante del coche poco detalle se ve.