Mi caza fotográfica del día a día

e1000iodh

Miembro activo
Registro
7 Abr 2017
Me gusta
392
Kawasaki ZX10 TOMCAT, pepinaco de finales de los 80 .Ya entonces empezaban a estar mal vistos estos bólidos, pero en España, ávidos de motos de carretera, arrasó.
.
.

Ver archivo adjunto 113655
Esa ZX10 es una vieja conocida de la Plaza de la Cruz, llevo muchos años echándole el ojo. En los inviernos no suele estar, así que me imagino que se guarda a cubierto.
Me alegro de ver que se mantiene tan bien cuidada, seguramente sale de vez en cuando a dar paseos por ahí.
Los lectores no pamploneses podrán ver los aparcamientos de motos de lujo que ha preparado el ayuntamiento. Según dicen, por la normativa degetera sobre los pasos de cebra. El caso es que han desaparecido muchísimas plazas de aparcamiento de todos los barrios, así que los que no tienen tarjeta de la zona azul, tendrán que ir a un parking. Negocio redondo para ¿ todos ?

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Me gusta
11.645
Aún se ve algún que otro R5, pero que sea un GTD es como encontrar la aguja en el pajar. El R5 y el Ibiza están en estado de semiabandono junto a la entrada del viejo recinto de la feria de Sils.
IMG_2053.JPG
IMG_2054.JPG
IMG_2055.JPG
IMG_2056.JPG
En la puerta de un taller de Salitja, al lado del Aeropuerto Girona-Costa Brava. El 127 tiene peor aspecto de lo que se ve en la foto.
IMG_2058.JPG
IMG_2059.JPG
A pocos metros del Range y el 127, este precioso anuncio de Nitrato de Chile.
IMG_2057.JPG

Sendo

Miembro
Registro
19 Mar 2003
Me gusta
8
En Olot (Girona), junto a casas modernistas

y árboles, también centenarios, si uno le suma, 33 y tiene suerte, puede llegar a toparse con un 133 (SEAT)

Ver archivo adjunto 113625
Es de 1978 y es un 133 L Especial.
Lo cazaste a unos 100m de mi casa. Lo suele llevar una señora mayor que va sola en el coche y circula habitualmente por la ciudad.

Jordi Garriga

Miembro bien conocido
Registro
19 Ene 2012
Me gusta
2.114
Lo suele llevar una señora mayor que va sola en el coche y circula habitualmente por la ciudad.

Años bisiestos, hacía, que no me topaba con un 133. El 133, de origen ya no tenía valor añadido de exclusividad, ni tampoco boletos de la suerte que el tiempo se encargaría de premiar con la notoriedad. El 133, no era un coche Sport y aunque llevaba una “L” incorporada en el anagrama, tampoco no era coche de lujo. Era un coche básico, su lugar se encontraba en la parte más baja de la escala social de los coches y su cometido era trabajar, pasar desapercibido.

Es casi un milagro que ese coche, que debe ser de los pocos 133 que quedan, esté todavía dado de alta, en buen estado y circulando con regularidad. En concreto de esa versión: “Especial”, con frenos de disco, dirección de cremallera y motor potenciado, me parece un vehículo perfectamente apto para circular entre la fauna de ahora. Le penaliza eso sí, el consumo, que debe andar por el doble de cualquier coche de 2021, no ya de su categoría (utilitario) sino incluso superior; y también, claro, la seguridad (falta de).

Es un tipo de coches que muchas veces me he planteado y a lo mejor acabaré haciéndolo, de llevar siempre encima unas tarjetas impresas y dejarlas en el parabrisas: <<Le felicito por seguir manteniendo y usando este coche. Un admirador anónimo>>.

Sendo

Miembro
Registro
19 Mar 2003
Me gusta
8
Pues por la misma zona, siguen de uso habitual por parte de sus propietarios de edad cercana a 80 años, un Seat 127 también de origen rojo y ahora anaranjado igual que el 133 de la foto, incluso con matrícula más antigua. Y un 2CV color beige.

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Me gusta
11.645
este 850 seminuevo lo he visto en Twitter

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Me gusta
11.645
no tengo narices de localizar la conversación en la que se comentaba que un R11 es pequeño comparado con coches actuales. Aquí pongo foto hecha hace un rato de un R11 GTL aparcado junto a un Focus familiar. Sobran los comentarios.
IMG_2085 (1).JPG

Tirano

Miembro activo
Registro
15 Mar 2018
Me gusta
190
Parece de juguete...

Hace meses vi una foto de un Mini Clubman antiguo junto a una fuegoneta actual, y literalmente parecia que la furgoneta acababa de parir al mini. Impresionante lo que han crecido los coches