Mi caza fotográfica del día a día

Jordi Garriga

Miembro bien conocido
Registro
19 Ene 2012
Mensajes
1.638
Me gusta
4.184
SEAT Fura 900 CL. Es de 1983.
1 Des de baix.JPG
Debe ser de los últimos Furas antes de pasar a la nueva versión "Fura Dos", que salió al mercado ese mismo año 1983.

La pintura destaca por lo desgastada que está, que apunta a que los asuetos no los ha pasado a cubierto.
2 Des de dalt.JPG
En algún momento alguien tintó la rejilla delantera en rojo, seguramente para darle un aire más deportivo, a símil del Fura Crono (75 CV) y despistar a quien lo viese por el espejo…, empequeñecerse en la lejanía, pues con la motorización que llevaba, que era de 903 cm3 y 43 CV, no impresionaba más que a los citroënistas bicilíndricos convencidos. Este coche penaba con una caja de cambios de 5 velocidades, heredada de su hermano mayor SEAT Ritmo, con lo que la velocidad máxima la alcanzaba en cuarta, en llano y era de 132 km/h; en quinta no pasaba de 126. Vamos, que no era un rayo.

Estos Furas se fabricaron en dos versiones: la “L” y la “CL”, que variaban en el equipamiento interior; todos eran de 3 o 5 puertas y en total, en la calle, quien los contase con los dedos hubiera necesitado más de 125.000.
 

P.M

Miembro bien conocido
Registro
18 Jul 2012
Mensajes
1.011
Me gusta
652
Ubicación
Algorta
Qué buena pinta tiene el regata, un coche que me encanta, algo inconfesable
 

vicen

Miembro bien conocido
Registro
14 Mar 2003
Mensajes
5.124
Me gusta
2.976
Ubicación
Madrid
Un Regata impecable tiene su encanto, sin duda
 

Didac S

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.817
Me gusta
661
Ubicación
Vilafranca del Penedès (Barcelona)

Arriba