Pillado con mi cutre-móvil, un Authi Austin o Morris? MG (No conozco las denominaciones exactas, aunque me gusta el modelo) delante de un taller al lado de casa. Me ha gustado el mensaje en la luna trasera. En Valencia, en cuanto te descuidas, el Ajuntament te pone la pegatina de aviso de grúa si te dejas el coche un tiempo sin mover en la vía pública. Precavido el señor. Intentaré una mejor foto con la cámara.
Bonitas fotos, os dejo unas de ayer por la mañana en Huesca, el reportaje aun tengo que prepararlo, pero por lo menos, vais abriendo boca... ;) Un Saludo :) Juanito-124
Qué pasada la 600 Multipla. Sólo he visto una en mi vida en Roma en perfecto estado y me quedé paralizado cuando la vi.
A mi también me encanta el Multipla (el 600, sin embargo, casi ya no puedo verlo), también vi una rodando en Roma, y sin moverse, algunas en reuniones en Bélgica. Una pena que Seat dejó el suyo (Multiple) de lado, aunque el 800 me gusta bastante. Saludos.
El conquense tiene una gruesa capa de polvo de abandono, o me parece a mí .... Por cierto, de las últimas matrículas del sistema provincial.
40 años separan a las 2 multipla de la foto...ahí es nada. Sin duda la del primer plano es mi preferida.
Yo conozco este Multipla. Es de un aficionado a los 600, entre unas variantes y otras junta 19 ejemplares.