1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mi 404 de 1961

Tema en 'Peugeot' iniciado por Corsair_V4, 19 Ene 2017.

  1. josep vespacota

    josep vespacota Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2017
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    489
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Impresionante Corsair, no habia visto este tema. Es un coche que me encanta y tal como lo has dejado mucho mas. Que lo disfrutes
     
  2. juancu

    juancu Miembro bien conocido

    Registrado:
    2 Dic 2015
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta recibidos:
    2.455
    Ubicación:
    Asturiano residente en Madrid
    Que bonito y... que recuerdos.
    En casa había uno igual, de color marfil, y también tenia las luces amarillas. Era el M 286928.
    Que lo disfrutes.
     
  3. santiagom

    santiagom Nuevo miembro

    Registrado:
    12 Oct 2017
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    3
    precioso, yo acabo de empezar con uno del mismo color y año, a ver que tal me queda el mio.
     
  4. Corsair_V4

    Corsair_V4 Miembro activo

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    Mérida (Badajoz).
    Espero que os guste. Un saludo.

     
    Paulnevil, JR, franek y 3 otros les gusta esto.
  5. jmerelo

    jmerelo Miembro bien conocido

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    20.438
    Me Gusta recibidos:
    3.528
    Ubicación:
    40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
    Buenos dias.

    Precioso ese primera serie.

    Un comentario, el sistema de transmisión por tornillo sin fin y corona de bronce ya lo traía la serie 01 de Peugeot. Mi 401 (1.934) tiene ese grupo diferencial.


    Por hacer un comentario al respecto, que probablemente ya conozcas, es muy importante que los aceites que utilices en el grupo (el de la caja de cambios puede ser valvolina de formulacion actual) lleven Ricino en sus ingredientes. Te voy a facilitar una lista de aceites recomendados:

    Motul Gear V.
    Minerva TVR Ricin.
    Shell Gear Ricine.
    Titan Garder Gear XPS
    Mobil Glygoyle 680.

    Muy importante utilizar el aceite adecuado en el grupo o las consecuencias pueden ser devastadoras.

    Saludos y enhorabuena.
     
    A Corsair_V4 le gusta esto.
  6. Corsair_V4

    Corsair_V4 Miembro activo

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    Mérida (Badajoz).
  7. Corsair_V4

    Corsair_V4 Miembro activo

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    Mérida (Badajoz).
    Por cierto, enhorabuena a ti por ese 401, es un coche elegantísimo, con esos faros bajos tan característicos.
     
    A jmerelo le gusta esto.
  8. pjlh

    pjlh Moderador

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    17.498
    Me Gusta recibidos:
    7.205
    Ubicación:
    Cartagena - España
    Magnífico ejemplar, todo un "grand routiére".
     
    A Corsair_V4 y jmerelo les gusta esto.
  9. jmerelo

    jmerelo Miembro bien conocido

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    20.438
    Me Gusta recibidos:
    3.528
    Ubicación:
    40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
    Si consiguieras una manivela de gato/arranque (de sobra) para ese coche avísame, vale para el 401.... Y no encuentro!!! :BangHead:
     
  10. JuanVelaz

    JuanVelaz Nuevo miembro

    Registrado:
    1 Abr 2019
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Que pasada de coche... Mi tío tenia uno parecido y era alucinante. Te ha quedado genial:thumbup:
     

Compartir esta página