Mi última adquisición

compro_alpine

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2015
Mensajes
2.849
Me gusta
1.775
¿En qué se nota que los asientos son de un segunda serie?
En el tapizado. Los suyos originales serían como la tela de los paneles de puerta.
Ya te han contestado, por la tapicería, el asiento en sí es idéntico
Gracias a los dos. Ví que la tela no coincidía con la de los paneles, la duda la tenía con si cambió la forma de los asientos entre la primera y segunda serie.
 

compro_alpine

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2015
Mensajes
2.849
Me gusta
1.775
Hola, el cuadro es como el mío, zona Roja a 6,500. Y también me pasa lo que a tí, empieza funcionando en frío y al cabo de un rato empieza a hacer cosas raras, sube hasta el tope, y luego baja y funciona a saltos, hasta que se apaga del todo.
En su día me miraron la conexión al alternador y parecía estar bien y la cosa es que llevo tiempo pensando en repararlo, ya que aunque no muy preciso ni útil, es propio de los TRD. Probé a colocarle un cuadro que me dió el amigo Gordini, pero pasaba lo mismo.
Tampoco se ilumina demasiado, la luz del velocímetro ilumina mucho, pero los restantes indicadores de noche no se ven, qué tal el tuyo?
¿No lo montaban también los TRS?
 

Fastback46

Miembro activo
Registro
16 Abr 2020
Mensajes
250
Me gusta
271
Enhorabuena por la compra, el coche se ve muy bien por todos lados, está bastante bonito. Una amiga tiene uno en gris oscuro, de hecho siempre he pensado que es un coche poco agraciado, pero subí en él y me pareció muy cómodo, bastante en comparación con mi coche.

Un saludo,
 

Antonio Pérez

Miembro activo
Registro
29 Mar 2005
Mensajes
422
Me gusta
156
Ubicación
Alcantarilla (Murcia)
Enhorabuena por la compra, el coche se ve muy bien por todos lados, está bastante bonito. Una amiga tiene uno en gris oscuro, de hecho siempre he pensado que es un coche poco agraciado, pero subí en él y me pareció muy cómodo, bastante en comparación con mi coche.

Un saludo,
Gracias.

Con respecto a la estética del BX, en su momento fue bastante futurista, pero en mi opinión el restyling que sufrió en 1986 vulgarizó el diseño del coche y le quitó bastante personalidad, con unos paragolpes redondeados que no pegaban para nada con la línea angulosa del coche, unos intermitentes delanteros que le quitaban toda la personalidad al frontal, y un horrible salpicadero más propio de un Peugeot que de un Citroen.
 

Fastback46

Miembro activo
Registro
16 Abr 2020
Mensajes
250
Me gusta
271
Gracias.

Con respecto a la estética del BX, en su momento fue bastante futurista, pero en mi opinión el restyling que sufrió en 1986 vulgarizó el diseño del coche y le quitó bastante personalidad, con unos paragolpes redondeados que no pegaban para nada con la línea angulosa del coche, unos intermitentes delanteros que le quitaban toda la personalidad al frontal, y un horrible salpicadero más propio de un Peugeot que de un Citroen.

Estoy de acuerdo, los primeros BX eran más bonitos y originales, pero aun con el restyling es un coche que me gusta, todos los prejuicios que tenía hacía estos coches y su suspensión eran eso, ya que tras montar en uno el verano pasado, ojo, en uno de diario que lleva toda su vida usándose, no en un GTI de concurso, cambié de opinión. Ahora veo un coche diferente, atrevido y con buenas soluciones técnicas, además de comodísimo y acogedor por dentro. La única queja de esta familia es que no tiene dirección asistida, pero están muy contentos.

Un saludo,
 

Arriba