Gracias.Enhorabuena por la adquisición.
¿Le corresponde ese cuadro? En la foto parece que intuyo que la zona roja del cuentavueltas comienza en 6500 rpm.
¿En qué se nota que los asientos son de un segunda serie?Los asientos son de un segunda serie.
¿Tienes el manual de usuario? En él seguramente venga el tablero ilustrado.Efectivamente la zona roja empieza en las 6500 rpm, la verdad es que no me había fijado en eso, he buscado algún video en youtube donde aparece el cuadro de un 19 TRD y parece que eran así.
En el tapizado. Los suyos originales serían como la tela de los paneles de puerta.¿En qué se nota que los asientos son de un segunda serie?
No, no lo tengo.¿Tienes el manual de usuario? En él seguramente venga el tablero ilustrado.
Ya te han contestado, por la tapicería, el asiento en sí es idéntico¿En qué se nota que los asientos son de un segunda serie?
Hola, el cuadro es como el mío, zona Roja a 6,500. Y también me pasa lo que a tí, empieza funcionando en frío y al cabo de un rato empieza a hacer cosas raras, sube hasta el tope, y luego baja y funciona a saltos, hasta que se apaga del todo.Gracias.
Efectivamente la zona roja empieza en las 6500 rpm, la verdad es que no me había fijado en eso, he buscado algún video en youtube donde aparece el cuadro de un 19 TRD y parece que eran así.
Lo que sí que es cierto es que no funciona, a veces se enciende y otras no, y nunca marca más de 2000 rpm, tenía pensado en echar un vistazo a los contactos del cuadro y al cable que sale del alternado por si hay algún contacto. Así que ya tengo la la duda de si en algún momento le han podido poner el cuadro de un gasolina, aunque no lo creo porque la velocidad la marca bien.
Investigaré el tema.
A mí me ocurre exactamente igual, la luz del velocímetro ilumina bastante y se puede regular con el reóstato que va bajo el volante, pero el resto de los indicadores se iluminan poco, creo que va a ser cuestión de desmontar el cuadro y limpiar los contactos y los circuitos impresos a ver si mejora.Hola, el cuadro es como el mío, zona Roja a 6,500. Y también me pasa lo que a tí, empieza funcionando en frío y al cabo de un rato empieza a hacer cosas raras, sube hasta el tope, y luego baja y funciona a saltos, hasta que se apaga del todo.
En su día me miraron la conexión al alternador y parecía estar bien y la cosa es que llevo tiempo pensando en repararlo, ya que aunque no muy preciso ni útil, es propio de los TRD. Probé a colocarle un cuadro que me dió el amigo Gordini, pero pasaba lo mismo.
Tampoco se ilumina demasiado, la luz del velocímetro ilumina mucho, pero los restantes indicadores de noche no se ven, qué tal el tuyo?