1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

MGB ITV Pasada, fotos del coche terminado

Tema en 'MG/Triumph/Jaguar' iniciado por dbembibre, 4 Jun 2013.

1. dbembibre

dbembibre Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yujuuuu, estoy más que contento, después de casi 4 años de restauración, este fin de semana he llevado el coche a pasar la ITV, todo perfecto. Os dejo una fotos de como ha quedado el bicho, disculpar las cutre fotos de mi móvil, y la mala iluminación de mi garaje/taller :)

Adjuntos:

2. mariano.p504

mariano.p504 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Enhorabuena Danny. ya te dije que, siendo histórico, pocas cosas te iabn a mirar.:beer-toast1:

3. dbembibre

dbembibre Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hey Mariano, si la verdad es que se portaron súper bien en la ITV, porque la noche anterior a llevarlo tuve la brillante idea de cambiar los faros originales E11 por unos Wipac que había pedido unos años atrás supuestamente idénticos, los cambié, regulé la altura de ambos faros de aquella manera, le casqué los aros cromados y me fui a dormir que me caía. Cual fue mi sorpresa cuando me dice que está todo perfecto después de pasarse más de 20 minutos en el foso, incluso el reparto de los frenos traseros que los había acercado al tambor, pero que no me la puede pasar porque el haz de los faros apuntan a la izquierda en vez de a la derecha :bonk:. Miro el faro y efectivamente los de Moss me habían mandado unos faros ingleses. Les dije que sin problemas que iba a casa y le volvía a poner los originales. Esa es la única anecdota, lo que me preocupaba que era el Bell de 3" sin silenciosos les pareció precioso :thumbsup:
    Aparte de felicitarme porque estaba restaurado de pm, hombre claro estaba como sacado del concesionario con todas las piezas powdercoated y sin traza de polvo. :meparto:

4. Shazzbat

Shazzbat Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.152
    Yo discutí mucho con los hermanos Rimmer porque los faros que me mandaron como LHD para mi ciervo eran RHD sin ninguna duda. Al final me devolvieron el dinero sin yo pedirlo, lo cual dice mucho en su favor, pero me quedé sin faros LHD.

Para tu información, lo que hicimos en el taller fue girar los faros en su alojamiento unos 30º. Con eso conseguimos variar la dirección del haz lo suficiente como para que en la ITV se dieran por contentos.

Ahora los llevo girados hasta que me ponga a buscar unos LHD. Tampoco es demasiado grave.

Otra duda que tengo es qué diría la ITV si me presento con los faros RHD y con la pegatina incluida en el faro. ¿Pasaría?

Regz

5. dbembibre

dbembibre Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Yo lo que haría es doblarle una de las patas a la bombilla y rotarla así no rotas el faro sino la bombilla. :)

6. LM INFORMAT

LM INFORMAT Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    689
    Ojo, porque hay lo que ellos llaman RHD dead, que si cumplen en la ITV.

7. The Land Lover

The Land Lover Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    podrías explicar eso un poco más?? lo de RHD dead

8. Shazzbat

Me Gusta recibidos:
    1.152
    Eso no sirve. Lo que produce el haz de luz y su orientación es el cristal, no la bombilla.

Yo tamposo sé a qué te refieres. Es que ni el Google me ha encontrado nada.

Regz

9. The Land Lover

The Land Lover Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Hablando sobre el tema de los faros, normalmente la gente suele cambiarlos o porque el cristal se ha partido, o porque el interior de la parábola está oxidada. En este último caso, os comento que en un foro de land rover una persona me comentaba que ha transplantado sin problemas los cristales originales Kymby de sus faros antiguos, a otros faros modernos. Tan sólo tuvo que quitar la parábola estropeada de los faros originales, y poner la ´parábola de unos en buen estado, usando silicona sikaflex

10. Shazzbat

Me Gusta recibidos:
    1.152
    Esa idea la tuve yo también cuando estaba buscando faros LHD para mi ciervo.

El problema es que tampoco encontré faros de 5.75" para poder quitarlos el cristal.

Regz

Compartir esta página