1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

mgb gt apunto de llegar

Tema en 'MG/Triumph/Jaguar' iniciado por miilor, 25 Jun 2011.

1. miilor

miilor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    el coche tiene trabajillo pero no puedo pedir mas por 735 libras, lo del mg owners lo leere esta noche que es muy largo eso

2. miilor

miilor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ya tengo algun que otro coche ingles mas, un mini100o con motor metro gta y un minor traveller, que ahora mismo esta en casa del carpintero para hacerme nueva la madera

3. dbembibre

dbembibre Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Joer millor menudo curro te queda por delante, a simple vista tienes para un un año. Antes que soldar en las zonas afectadas, creo que te saldría más a cuenta soldar piezas de repuesto enteras de british motor heritage.
    http://www.bmh-ltd.com/mgbparts.htm

Yo por ejemplo me compliqué la vida reparando los floorpan cuando enteritos y nuevos costaban 70€ cada uno, vamos errores de novato, aparte de que nunca queda igual. Estos coches adolecen sobre todo las aletas traseras y delanteras.
    Ya que tienes sitio, porque no lo desmontas entero primero y empiezas por las zonas de abajo del chasis, no sea que después de todo el curro veas que quizás te salga más a cuenta cogerte un subframe nuevo.

Yo lo cierto es que si me lo volviera a plantear con lo que he aprendido ahora, me hubiera cogido un chasis entero, si, es cierto que vale una pasta, pero si lo quieres para que te dure los próximos veinte años, el bodyshell este que venden viene tratado con proceso catafórico (o como se diga, vamos como los coches modernos). Yo me he gastado una pasta y se que dentro de 6-8 años me tocará volver a repetir todo el proceso, porque el óxido siempre vuelva a salir.

Ánimo y a ver si la semana que viene cuadramos para contarnos batallitas y cambiar piezas :)

4. The Land Lover

The Land Lover Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Bufffff, pues si que tienes trabajo, pero veo que tienes conocimiento de soldar, y desgraciadamente tiempo.....

Haz caso al comentario que te hacen y compra piezas completas en Moss o similar, que son fabricadas hoy en día con el utillaje original, y sabrás que tendrán las medidas correcta. Luego cortas lo que necesitas.

Si quieres un chute de adrenalina, bájate de internet, tb está en emule, el video completo de an MG is Born, salvo el tema de la capota, todo te sirve, y es un gran estimulante. Si no lo encuentras me lo dices.

Al comentario de comprar un chasis completo, supongo qeu si uno tiene un coche perfecto de motor, de tapicería de cromados, de todos, y lo qeu tiene es un chasis prodido, pues puede merecer la pena, pero es raro un coche que tenga todo perfecto, y el chasis tan mal de todo como para cambiarlo. Lo normal es un coche que está mal de todo, y comprar un chasis nuevo, y el resto de piezas, creo qeu sale más caro que cualquier mg en el mercado.Además, me pregunto por lo problemas que para variar tendrías en españa con la itv..... porque en mi experiencia cuando tuve que retroquelar un mini, si le hubiese puesto una carrocería nueva, el fabricante Authi, tendría que hacer un certificado, y me da que en su tel no me contestarían.... desde hace casi 40 años ;-)

Cuando compré un range rover classic, estuve a punto de comprar uno, que le habían cambiado el chasis completo, por un golpe contra una columna en un parking, y que el seguro le puso un chasis completp. Se compró en Land Rover, y la casa emitió un certificado donde se le troqueló el mimo número, y una R al principio de "retroquelado". En el caso del MGB, quién lo haría?? heritage trust en UK??? Imagina la situación hablando con el listo de turno en la itv explicando que una compañía que no es el fabricante del coche, tiene las prensas originales, y lo hace igual, por muy heritage trust que sea.....

Por cierto, entiendo que no te gustará mucho esa tapicería y la cambiarás, no??? jejejej

5. miilor

miilor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    para comprar piezas de repuesto ya he estado mirando ,pero.... una aleta nueva 408libras.....va a ser que no, se corta el oxido y se repara , el miercoles en dos horas termine de reparar la aleta izquierda, creo que bien vale los 408 euros, el coche tiene algo de oxido pero no excesivo, tiene en los lugares comunes de todos , zona parabrisas abajo, aletas , punteras superiores y bajo de puertas, y espero el sabado por la tarde con suerte tenerelo soldado imprimado y aparejado.
    AAH por cierto, como se nota que le pegas a la lectura de foros y paginas en ingles jejejejeje el vocabulario te delata, tambiena mi me pasa que termina reconociendo las cosas en su nombre tecnico en ingles... deformacion viciosa

6. The Land Lover

Me Gusta recibidos:
    16
    jajajaja, es lo bueno/malo que tiene leer. Hay tantos nombres que no sabría traducir al español... pero oye, no es porque no quiera, es porque seamos sinceros, no hay lectura de calidad en español, por muchos que unos cuantos lo intenten todos los meses en los quioskos....

Una aleta nueva efectivamente cuesta una pasta. Me refería más bien a "patch pannels", bajos, etc. Sustituir una parte de los bajos, o del maletero nunca queda bien, sobre todo porque la gente pone unas chapas lisas, mientras que la originales tienen formas, estrías generalmente, que es imposible ponerse a duplicar. En ebay venden aletas a punta pala por unos 100 libras, pero habría que encontrar una en buen estado llegado el caso. En los sitios tipo MG Breakers, tienen, y gastos de envío muy correctos.

Por cierto, te reitero lo de la serie AN MG IS BORN, por si no la conoces, es sinceramente una biblia de conocimiento..... es una especie de Wheeler Dealers, pero mucho mejor y más profundo. Y con mucho humor tontorrón inglés... jejeje

7. miilor

miilor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  8. The Land Lover

Me Gusta recibidos:
    16
  9. LM INFORMAT

LM INFORMAT Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    645