1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

mgb gt apunto de llegar

Tema en 'MG/Triumph/Jaguar' iniciado por miilor, 25 Jun 2011.

1. miilor

miilor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Buenos dias, me presento en este mundillo de los mg, hacia tiempo que queria regalarme un gt, y al final he encontrado esto en uk, en teoria llega el martes/miercoles ya veremos que llevo mas de un mes de espera.
    En fotos parece bueno, pero ya se sabe lo que engaña una foto bien hecha, segun el vendedor tiene oxido no perforante en la pauerta del conductor y en una zona del capo delantero, de momento antes de llegar el coche ya me ha llegado un juego de faros halogenos , faro europeo, un encendido electronico igual que el que llevo en el mini, especifico para este modelo y alguna chuminada mas , buscare unas minilite de 14 a ver si encuentro una buena oferta con gomas, lo de los paragolpes metalicos un poco mas adelante que ....se me agobia la hucha.
    Habia pensado convertirlo a LHD y he estado investigando algo, por foros estrangeros, y se va a un pico , entre cremallera y salpicadero, habia pensado en adaptar una cremallera nacional y el salpicadero reconvertirlo con uno de madera, teneis alguna experiencia en esto?

2. jemas

jemas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Enhorabuena.

Creo que ese coche ya lleva encendido electrónico de serie.

3. The Land Lover

The Land Lover Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    veo qeu lleva techo webasto!!! eso mola mucho

Quítale esos paragolpes de goma, y ponle los cromados qeu le quedan fenomenal. Eso hazlo antes de sacar la matrícula hostórica, así no te podrán pegas por el cambio en la itv

Seguro qeu uan cremallera no va vale tanto como para que no te merezca le pena. Y salpicadero, seguro qeu en USA los encuentras. Y como dices, siempre podrás hacer uno en madera o similar. Es cuestión de ponerse, pero el resultado será fantástico, y no tiene nada que ver un RHD con un LHD

SUerte y al toro

4. miilor

miilor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno el coche llego ayer, y como siempre las fotos engañan, yo lo tenia asumido ya que le precio de compra fue bajo, solo que parecia mejor, yo pensaba hacerle los dos trenes delantero y trasero de gomas y repasado y un ligero repaso, pero ese ligero repaso tendra que ser un buen repaso, voy a sacar ambos trenes y repararlos y pintarlos , repasare motor , cambiare bombas de agua , reparare servo, y le adecentare el vano motor, del webasto ni hablemos que voy a llamar al ingles y aunque sea en castellano lo de HP lo entiende seguro, pues me aseguro que el techo estaba en perfecto orden de marcha.... pero a la basura, ya veremos que me encuntro cuando lo desmonte pero de momento pinta mal.
    He visto algunas tiendas dedicadas a estos coches en uk, con cual soleis trabajar, si tubieran alguna especie de kit para repara tren delantero y trasero, gomas y rodamientos. habia pensado comprar el kit de ocnversion amortiguador delantero y trasero, alguien lo lleva? cual? el spax o el azul y oro que ahora no recuerdo el nombre?

Sobre los parachoques , la idea es quitar los de goma yno poner ninguno dejar algo asi
    comprando la calandra y los añadidos delatnero y trasero pero sin las extensiones sebring

5. jemas

jemas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    El webasto mas que molar es fundamental cuando entran a funcionar los termoventiladores (afortunadamente ese coche lleva 2) y se sienten las piernas (Rambos excluídos, of course), especialmente la izquierda, como si estuvieras sentado en el borde de un volcán.

Bien te va a quedar de cualquier manera, y para que te puedas hacer idea echa un vistazo en: http://www.mgcars.org.uk/MGB/nicksalt/.

Te he puesto un mp.

Última edición: 30 Jun 2011
  6. mariano.p504

mariano.p504 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Jopé Jemas, eres la leche. Precisamente ayer, aprovechando los 38 graditos que hacía le hice una prueba de esfuerzo al B. La aguja de la temperatura no pasó de la mitad pero cuando llevaba un rato conduciendo y siendo la primera vez que lo hacía con pantalón corto, noté que el aire caliente me daba en la pierna izquierda. !!Ya le falta otra pieza al coche!! pensé. Pero no, al parecer es normal ¿no?.
    Quizás es que como el B es un coche para gente fina lo debo conducir con pantalones largos.
    Quizás me tenía que haber comprado un spit o algo a sí más informal o suburbial para ir con pantalones cortos.:risunis:

7. LM INFORMAT

LM INFORMAT Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    645
    NO creas, los escoceses van bastante ventilados....:nut::nut:

pero bueno, que los 35º solo los ven en las botellas de guisky....:meparto:

8. jemas

jemas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Estimado, LM como se nota que eres hombre de Spit, pues eliges whisky suaves.

Después de conducir un B, nunca antes, y dispuestos a tomar un scoth que mejor que un Bruichladdich Legacy "Series Six", al que los años le han dejado sólo en 41º pero que ha ganado en el aroma de sus barricas de bourbon y madeira que le hacen adecuado para que sea degustado por las Sras. y quizá algún conductor de Spit, no obstante, tampoco le hago ascos, e incluso en algún momento prefiero, a un trago largo de algo mucho mas joven y enérgico, como un cuatro veces destilado Bruichladdich X4+3.

Me temo Miilor que tendrás que preparar alguna botella para celebrar la llegada de ese GT.

Última edición: 1 Jul 2011
  9. miilor

miilor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy mas de los gustos de la abuela de Carlos, me gusta la ginebra, como os ireis enterando del proceso , en cuanto tenga el coche rodando me acerco a la primera reunion y nos tomamos la botellita en cuestion.... si me ha quedado algo de reserva que entre la crisis y la puesta a punto del coche... pero algo haremos

10. jemas

jemas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues no seré yo el que haga ascos a una Oxley, que para eso estamos en un foro de clásicos ingleses.

Por cierto, la última vez que la tomé, fue junto a un grupo de degenerados que de vez en cuando asoman por este foro y que mientras tanto se bebieron media importación de ron nepalí Coronation Khukri XXX, y además se querían llevar la botella con forma de khukri.

Última edición: 1 Jul 2011

Compartir esta página