1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

mgb cabrio defectos y virtudes

Tema en 'MG/Triumph/Jaguar' iniciado por Fremente, 11 Abr 2010.

1. Fremente

Fremente Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    369
    hola.

Esa es la cuestion, que los entendidos en el vehiculo, me den sus opiniones, se me ha "cruzao" una cosa por medio, y quiero saber eso las virtudes y defectos de este vehiculo.

federico.

2. Angel

Angel Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    193
    En este subforo sólo vas a encontrar opiniones muy parciales, Federico...

(Era una broma. No se me enfaden los sufridos british-owners... ;-) )

3. humbermad

humbermad Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    37
    Defecto nº 1... jemas ya tiene uno...

4. Newanusca

Newanusca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es un deportivo ingles, por lo tanto el glamur, el estilo y la clase la dejan por donde pasan, tienen los problemillas de todos los clasicos de 30 años, la electronica LUCAS, las llaves en pulgadas y si no tienes problemas con la lengua de Shakespeare te entenderas con él de maravilla.

5. LM INFORMAT

LM INFORMAT Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    645
    Estas cosas no se preguntan... no hay comparación posible...

¿Lo quieres o no?

PD. No hagas caso de las malas lenguas. Hay muy pocas cosas que no se solucionen en un British con 3 en 1, cinta americana, alambre y un poco de ingenio.:clapclap::clapclap:

6. LM INFORMAT

Me Gusta recibidos:
    645
    Permiteme una pequeña corrección, electricidad Lucas, y eso el que tenga problemas. Usarlos y ya vereis como no fallan.

Los de la "electronica" son otros, dificiles de arreglar, y caros, muy caros.....

PD. Desde mis tiempos de enduro, hay algo que tego muy claro, la humedad y las vibraciones son enemigos muy serios, idependietemente de las marcas.

Asi que un spray tipo CRC hace milagros, especialmente en la caja de fusibles, y ya no cuento mas cosas, que luego aprendeis....:meparto::meparto:

7. INTERCEPTOR2

INTERCEPTOR2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si puedes y encuentras alguno en buenas condiciones y precio razonable, píllate un MKI o MKII, es decir los fabricados hasta 1974.

NO TE ARREPENTIRAS. El MGb es el clásico por excelencia.

Todo lo más que puede pasarte es QUE TE TOQUE LA LOTERIA Y LO CAMBIES POR UN HEALEY O UN E TYPE

8. jemas

jemas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Veamos..., primero no soy imparcial, obviamente. En mi opinión (ladrillo):

- Si quieres un deportivo, no lo compres. Se trata de un coche de paseo, bastante cómodo (en relación a donde nos movemos) y siempre y cuando tengas los empastes bien sujetos, con el que gracias a su tracción trasera y 1800 cc pues disfrutar ocasionalmente.

- Puesta a punto nada complicada, su mecánica es sencilla, comparable a la de cualquier tractor clásico,y te la hace cualquier mecánico, siendo, por regla general, un coche totalmente fiable (estamos hablando de coches viejos).

- Tienes repuestos y actualizaciones (no sólo de tuneo de motor hasta llevarle a los 3700 cc. sino pasadas pensadas para yankees como elevalunas, aire acondiconado, cierre centralizado, etc.) de absolutamente todo y a precios mas baratos que los de un coche actual.

- "píllate un MKI o MKII, es decir los fabricados hasta 1974" aquí me ha pillao Interceptor, pues salvo los evidentes destrozos estéticos en el parachoques (y quizá en el salpicadero) que al fin y al cabo no deja de llevar una viga de unos 30 kg debajo de cada goma, el MK III está mejor acabado especialmente en cuanto suspensiones, sistema de frenos, electricidad (desde llevar una sóla bateria hasta el encendido electrónico de los III) y sobre todo la refrigeración con circuito cerrado y doble ventilador, que por la zona de Andalucía dicen que puede ser interesante, es decir las mejoras llevadas a cabo en un coche durante casí 20 años de fabricación.

Federico, a tu disposición para lo que gustes preguntar, por público o privado. Y como me temo que al final te puedes animar, te pongo una mala traducción del cuestionario que obliga a rellenar el Owners' Club antes de la compra de un B:

Cuestionario previo a la compra de un MG B

Antes de pensar en comprar un MG B es conveniente rellenar este cuestionario. Cada uno puede autoevaluarse y sacar sus propias conclusiones

1. ¿Está preparado para amar a un automóvil, incondicionalmente?
    2. ¿Comprende que tendrá que entender casi todo sobre este automóvil, incluso sobre su motor, transmisión, frenos, carburadores, etc.?
    3. ¿Si usted ya sabe todo sobre los automóviles, desea aprender un nuevo vocabulario?
    4. ¿Desea constantemente contactar con otros propietarios de MGs?
    5. ¿Conoce algún mecánico cercano experto en MGs? (Si la respuesta es sí, salte a la pregunta 8)
    6. ¿Esta deseando llenarse de grasa? ¿Por? ¿En sus ojos, pelo, zapatos y ropas, etc?
    7. ¿Está deseando verter su sangre?
    8. ¿Posee usted un extintor de incendios?
    9. ¿Comprende que este trasto le ha costado más dinero del que se podrá vender?
    10. ¿Si ya posee herramientas, está deseando comprar un juego nuevo entero?
    11. ¿Su nivel de inglés es adecuado para mantener correspondencia/conversación en ingles?
    12. ¿Es su cónyuge otro un amante de los MG? (Si la respuesta es sí, salte a la pregunta 14)
    13. ¿Está familiarizado con los procesos de divorcio o separación?
    14. ¿Tiene usted otro automóvil que sea fiable?
    15. ¿Tiene usted el espacio en el garaje para el automóvil, repuestos, herramientas, más repuestos, etc.?
    16. ¿Tiene problemas con los charcos de aceite?
    17. ¿Charcos de gasolina?
    18. ¿Charcos de sangre?
    19. ¿Sabe usted donde hay aceite para maquinas de coser, sus aplicaciones, y la diferencia entre este y el aceite que se echa en el motor?
    20. ¿Está realmente seguro de que efectivamente desea este automóvil?
    21. ¿Piensa que un poco de herrumbre es bueno?
    22. ¿Puede reconocer una gran zona oxidada?
    23. ¿Le molesta que le de la luz del sol en los ojos cuando está tumbado bajo su coche?
    24. ¿Está deseando conducir sin oír música y así disfrutar del incomparable placer de escuchar el sonido de su motor, y así intentar notar cuando surgen nuevos problemas?
    25. ¿Ama este automóvil sobre todos los otros?
    26. ¿Le preocupa lo qué piensan las otras personas?
    27. ¿Piensa que comprar un MG es una decisión práctica?
    28. ¿Cómo se siente usted sobre las personas que le preguntan ¿De que año es ese Triumph?"
    29. ¿Se siente hoy realmente bien?
    30. ¿Está tomando cualquier medicación?
    31. ¿Ha pagado usted alguna vez el dinero por subir en un MG?
    32. ¿No es su deseo por este coche un poco antinatural?

En resumen:

Última edición: 13 Abr 2010
  9. LM INFORMAT

Me Gusta recibidos:
    645
    Excelente, amigo Jemas.....

¡Que cosas tiene el MG?

Claro que otros...

... se machacan en el gimnasio, por aquello del tipo..
    ... Trabajan como descosios pa ir 1 semana de Cancún, para encontrarse con otros descosios...

etc, etc...

he decidido mancharme de grasa, para hacer juego con la otra que "volumiza" mi persona :Sing::Sing::Sing::Sing::Sing:

10. jemas

jemas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Disfrútalo, estimado LM, disfrútalo:

Compartir esta página