1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

MG

Tema en 'MG/Triumph/Jaguar' iniciado por jemas, 2 Sep 2002.

1. LOZANO

LOZANO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jemas: El mí­o, como el tuyo, es de tres limpias, así­ que probaré con el limpia del 600. Estoy de scuerdo contigo en que aquí­ somos cuatro gatos. En fin... Ya se animará esto.
    Carlos: por lo visto jugamos al ratón y al gato, porque tu coche me pareció lo mejor de la concentración y estuve deseando hablar contigo. Lo de quedar en la sierra por mi ya mismo, pues tengo casa en el Escorial y me paso allí­ muchos fines de semana trasteando con el Mg.
    saludos.
    Rafa

2. jemas

jemas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola. En vista de lo anterior me parece que vamos tener que hacer una miniquedada a la que el deportivo latino (sin comillas)esta por supuesto invitado. ¿Que os parece el sábado que viene en el puerto de la Cruz Verde?, siempre y cuando el tiempo lo permita. Si estais de acuerdo y vemos que no va a llover lo incluimos en quedadas.
    Efectivamente Carlos, desde hace poco tengo fotos (y por cierto bastante buenas, felicidades) pero en todas se ve un viejo canoso que estropea la imagen del coche (y no es el abuelo cebolleta).

3. jemas

jemas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    NO ME CONTESTEIS AQUI.
    Tras escribir la respuesta me doy cuenta que Ismael ha abierto un foro de MG/Triumph. Vamonos a él

Compartir esta página